Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, te ayuda con la operación bikini y proporciona tres fáciles consejos para estar más guapa durante todo el año.
Es complicado conseguir un cuerpo diez contrarreloj. Sin embargo, la gerente de Body Factory Pozuelo, Madelaine Moreno propone algunos principios que se deben respetar para garantizarnos el éxito final:
Ejercicio físico: Muchos de nuestros problemas tienen un denominador común al que llamamos “vida sedentaria”. No nos podemos plantear ponernos en forma si no cambiamos un poco nuestros hábitos cotidianos. Es fundamental realizar ejercicio para poder quemar calorías y tonificar los músculos. Cambia tu forma de ver el día a día y piensa cuántas veces coges el coche o transporte público para recorridos que se pueden realizar dando un paseo. Puedes consultar todas las posibilidades que nos ofrece esta cadena de gimnasios.
Hábitos saludables: Con el verano también llegan los excesos. Helados, tapas, alcohol…nos relajamos y cambiamos los hábitos que llevamos el resto del año. Hay que tener en cuenta que estamos de vacaciones pero no podemos tirar por la borda lo que nos ha costado tanto conseguir a lo largo del año. Por ello es necesario concienciarse y evitar los excesos para llevar un ritmo de vida saludable. Descansar lo necesario es fundamental para conseguir un buen equilibrio entre cuerpo y mente.
Alimentación equilibrada: No hay que obsesionarse con seguir una dieta o régimen estricto. Muchas veces intentamos adelgazar con dietas “milagro” o estrategias nutricionales de dudoso rigor científico. La mayoría de los beneficios se obtienen llevando hábitos de alimentación correctos. La dieta mediterránea ha sido reconocida como una de las más saludables del mundo, por lo que limitándola reduciremos elementos necesarios para nuestro trabajo físico. Cada persona es distinta y lo que le favorece a una a otra le puede causar el efecto contrario. Por lo que lo fundamental es mantener unos hábitos de alimentación acordes al ritmo de vida que llevamos.
Body Factory insiste en la importancia de tener en cuenta que no se trata de una carrera de velocidad, sino de fondo. Debemos mantener estos hábitos fundamentales e incorporarlos a nuestra vida diaria. Una vez que formen parte de ésta no lo tomaremos como un esfuerzo sino que será parte de nuestro día a día.