• Disponibles para niños desde los 4 años • Oferta actividades deportivas, lúdicas, relajación, manualidades, clases de baile, cursos de inglés y en aquellos centros con pista de pádel y piscina se impartirán clases de ambas disciplinas • Se realizan en los centros de Pozuelo-Prado de Somosaguas, José Antonio Paraíso (Torrejón), Algeciras y Mataleñas (Santander)
La cadena de gimnasios Body Factory comienza el verano con sus famosos Campamentos Urbanos para niños desde los 4 años.
La enseña no se olvida de los más pequeños y, como cada año, pone en marcha estos campamentos de verano que acoge tanto a socios del gimnasio como a nuevos usuarios.
Del 27 de junio al 9 de septiembre, los niños podrán disfrutar de muchas actividades deportivas, lúdicas, relajación, manualidades, clases de baile, cursos de inglés y en aquellos centros con pista de pádel y piscina se impartirán clases de ambas disciplinas.
Estas actividades se podrán disfrutar en los centros Body Factory de Pozuelo-Prado de Somosaguas, José Antonio Paraíso (Torrejón), Algeciras y Mataleñas (Santander).
Body Factory desea facilitar a las familias un lugar de acogida para sus hijos en verano con precios muy competitivos y con la posibilidad de contratar estos servicios por semanas. Además, se aplicará un descuento en la tarifa a aquellos que hagan el pago por adelantado.
Podrá encontrar toda la información sobre los campamentos de verano en www.bodyfactory.es
Más información sobre el grupo Body Factory:
Body Factory es una cadena de gimnasios fundada en 1991 en Madrid.
En la actualidad, cuenta con 25 instalaciones deportivas repartidas por todo el país Madrid (14), Andalucía (2), Aragón (1), Canarias (2), Cantabria (3), Castilla–León (1) y Levante (2).
La compañía opera a través de diversos formatos, que se adaptan a todos los gustos y necesidades del cliente: Body Factory Fitness Center; Wellness Center, que incluye zona de aguas, termas, salas de hidroterapia; Body Factory Fit Price, con un precio más ajustado y una imagen más moderna, y BF +FIT, que mantiene el mismo nivel de calidad, pero está enfocado a que el cliente solo pague por los servicios que utilice.
El grupo cuenta con centros gestionados en régimen de propiedad y de franquicia, en un porcentaje del 44%/56%.