El encuentro profesional para la hostelería tendrá lugar el 15 y 16 de junio en Madrid
Bodega La Fuente será ponente en el evento de restauración ExpoFood Service
La compañía ofrece un nuevo modelo de restauración basado en productos saludables y de calidad
Desde hoy y hasta mañana jueves 16 de junio el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid se convierte en un punto de encuentro para los profesionales de la hostelería. El evento, que reúne un espacio de conferencias de expertos, mesas redondas y expositores pretende unificar en un mismo recinto a las principales y más variadas marcas de restauración existentes actualmente en el mercado.
Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega La Fuente será ponente en la mesa redonda dedicada a los operadores integrales, proveedores y prescriptores. En su afán por ofrecer siempre el mejor servicio y la calidad óptima en todos sus productos Bodega La Fuente expondrá en este evento su experiencia e impresiones relativas al interés por controlar la calidad del producto ofrecido, así como la preocupación constante de los productores por dispensar la mercancía de manera óptima.
La mesa redonda de Bodega la Fuente tendrá lugar el 16 de junio a las 10h en la sala CHOVI del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
En los últimos años ha habido un cambio en los modelos de restauración que han surgido, cada vez más implicados en controlar la calidad del producto ofertado, así como la oferta de creaciones cada vez más saludables para el consumidor. “Hemos pasado a un
s establecimientos, nuestro objetivo es avanzar a una velocidad que nos permita anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y poder, de esta manera, sorprenderles con nuevos productos y servicios”.
En este sentido, la cadena se posiciona en el mercado como modelo especializado en la anchoa de Santoña, producto de elaboración propia a través de sus fábricas ubicadas en este pueblo pesquero, ofreciendo su posterior limpieza en directo en cada local delante del cliente antes de que ser consumido por el usuario.
“Con esta limpieza in situ conseguimos que nuestros clientes vivan en primera persona el proceso, siendo conscientes de que van a consumir un producto fresco y recién preparado, así como una experiencia en sí misma. El trato al cliente en este sentido es diferente que si servimos el plato que van a degustar directamente, con este proceso conseguimos diferenciarnos de la competencia y ofrecer algo que hasta ahora no había en el sector de la restauración”, finaliza Juan Antonio Sánchez.
El evento prevé una afluencia de más de 2.000 personas que acudirán al evento interesados en las marcas, así como en sus ponencias profesionales o en mantener contacto con los principales responsables de las compañías que se encuentran copando actualmente el mercado hostelero.
Tras el éxito cosechado en el resto de sus locales, Bodega La Fuente se encuentra en pleno proceso de expansión nacional en franquicia. Modelo con el cual ha logrado alcanzar una red de seis locales ubicados en Cartagena, Nerja (Málaga), Majadahonda y Madrid funcionando con gran éxito.