La compañía cambia la imagen de su nuevo establecimiento ofreciendo toques contemporáneos con aires marineros
Bodega la Fuente, cuyo concepto de restauración se especializa en las anchoas de Santoña, decide cambiar su imagen clásica marítima, aportando un toque de minimalismo a sus establecimientos.
La compañía presenta su nueva imagen en el nuevo establecimiento que han estrenado hace muy poco en Sevilla, cada espacio sigue una misma línea para lograr una imagen visual perfectamente cuidada, dentro de los estándares que están a la orden del día. El toque de modernidad y de minimalismo, hace que encontremos un nuevo Bodega la Fuente, cuya esencia no ha variado, ya que las anchoas de Santoña continúan siendo fieles a la compañía.
“Llevábamos tiempo pensando en hacer algo nuevo, consideramos que la imagen es algo fundamental y más en los tiempos que corren. Continuamente se pueden observar nuevas tendencias en la imagen visual o corporativa de las empresas. Hay que actuar y saber cuál es el momento adecuado para hacer los cambios, y no veíamos mejor momento que con la apertura de Sevilla”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente
Nada más entrar se puede observar la transparencia y serenidad que los tonos del nuevo Bodega La Fuente ofrece. Los colores más neutros transmiten esa brisa marítima que necesitas sentir mientras degustas su producto clave, la anchoa de Santoña. El interior del local proporciona esa frescura y esos aires marineros que no se pierden de la imagen de la compañía. De esta manera Bodega la Fuente continúa ofreciendo ese sello de identidad que nos muestra desde 2013.
No solo es imagen lo que la compañía ha querido cambiar, y es que al igual que la imagen es importante, el cambio en la carta es fundamental. Aquellos seguidores de Bodega la Fuente podrán seguir degustando esos platos clásicos y característicos de la compañía, pero hay que destacar que se están incluyendo nuevas referencias de carnes y platos inspirados en la costa cantábrica. Además, para terminar con un buen sabor de boca, amplían la oferta de cervezas y vinos.
“Como todos sabemos, en un establecimiento de restauración, no podemos estancarnos en la carta. Los clientes al fin y al cabo quieren probar cosas nuevas, y más los que son fieles a nuestros locales. Por ello, hemos decidido ampliar la carta y ofrecer algunas referencias nuevas como la incorporación de la carne a nuestra carta”, finaliza Juan Antonio Sánchez.