La compañía opera desde 2012 en el sector de la hostelería ofreciendo un producto característico basado en la anchoa de Santoña
Próximamente incorporará un nuevo local a su red ubicado en Castellón
Las expectativas de este año 2017 para Bodega La Fuente, son considerablemente altas, y es que desde finales del pasado año la compañía no ha parado de incorporar nuevos locales, por lo que el balance de estos últimos meses no podría ser mejor.
Bodega La Fuente, potencia su modelo de negocio a través de franquiciados, y consigue, de esta manera, crecer por toda la península. A día de hoy cuenta con una red de 9 locales siendo la última apertura el día 19 de mayo en Castellón.
Su modelo de negocio se expande como la espuma, siendo la mayoría de sus locales franquicias. Además, prevé abrir 5 locales más en el presente año, de los cuales 1 será propio y 4 franquiciados.
La anchoa de Santoña pisa fuerte, posee una muy buena acogida por parte de los clientes, por su sabor, propiedades y calidad. Ver como realizan la limpieza en el momento es la clave para determinar el buen sabor de la anchoa y comprobar que es totalmente natural además aporta un valor añadido a los clientes ofreciendo una experiencia in situ.
“Embarcarnos en este modelo de negocio ha sido la mejor idea que pudimos tener, porque hemos conseguido que nuestra cocina se implante por diferentes partes de España y siempre con la misma filosofía y sabor” comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente.
Además, los locales de la compañía son muy característicos, todos ellos tienen elementos diferenciadores como pueden ser rejas, balconadas o miradores que pretenden transportarnos a los callejones de la época del siglo XIX. Además, su elemento claramente fundamental y que se encuentra en todos los locales es una fuente de mármol, situada en un lugar estratégico que termina dando nombre al establecimiento.
Cabe destacar que invertir en Bodega La Fuente no es únicamente una apuesta por un producto valorado y de calidad, sino que tener una imagen propia y exclusiva hace que se obtengan más puntos entre los emprendedores a la hora de elegir una franquicia u otra. Todo ello se pone de manifiesta en base a la experiencia que posee Bodega La Fuente en el sector desde 2012.
“Creemos que ofrecer una imagen exclusiva y reconocible en el mercado, ofrece al futuro franquiciado la tranquilidad de invertir en una compañía a la vanguardia del sector. Nosotros nos caracterizamos por una imagen consolidada y un producto de calidad, esa es la base principal de nuestro modelo de negocio, además de tener una alta rentabilidad con una baja inversión” finaliza Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente.
El modelo de negocio de la compañía requiere una baja inversión, debido a que no poseen cocina. Requisito por el cual atraen más a los franquiciados, pues consigue una alta rentabilidad por la poca inversión que se tiene.