La compañía, especializada en la anchoa de Santoña, se impone en el sector de la restauración como garantía de calidad
Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el mercado desde 2012, ha recibido el Certificado de Excelencia que reconoce su trayectoria como un nuevo concepto de restauración totalmente revolucionario creado en base a un elemento principal muy característico: la Anchoa de Santoña.
El reconocido portal Tripadvisor ha otorgado este galardón a la compañía teniendo en cuenta las opiniones emitidas por los usuarios durante un periodo de doce meses, así como por el rendimiento del negocio y su clasificación dentro del índice de popularidad del sitio web.
Bodega la Fuente actualmente cuenta con establecimientos funcionando a pleno rendimiento, en Cartagena, Majadahonda, Madrid y Valencia. Concretamente, el primer local de la cadena ubicado en Cartagena el que ha sido premiado con el Certificado de Excelencia y se encuentra en el puesto Nº 6 del Ranking de Tripadvisor.
“Nuestro primer local revolucionó el sector de la restauración, siendo un nuevo modelo de negocio en Cartagena. Todo surgió de la fusión de dos pasiones: un producto y un lugar; que dio como resultado un bar de tapas”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente, quien finaliza, “El resultado de esta mezcla tuvo tanto éxito que decidimos expandir el negocio a nivel nacional en franquicia”.
Además, la cadena destaca por transportar al usuario a un ambiente acogedor de un pequeño pueblo pesquero, ofreciendo a cada consumidor una experiencia única y aportando como valor añadido la limpieza de la anchoa in situ y a la vista del cliente como valor añadido.
“Nos sentimos muy orgullosos por el premio recibido ya que son los clientes quienes nos lo otorgan, reconociendo nuestra labor y esfuerzo por ofrecer productos y servicios de máxima calidad”, finaliza Juan Antonio Sánchez.
Bodega La Fuente se encuentra en pleno proceso de expansión de su exitoso modelo de negocio a lo largo y ancho del panorama nacional. A través de este sistema de asociación, la compañía pretende ampliar su red de locales en las diferentes comunidades autónomas.
Desde que la compañía anunciara su expansión por la geografía española no ha parado de recibir interesados en montar un establecimiento bajo el paraguas de la cadena. La garantía que ofrece el desarrollo de los anteriores locales de Bodega La Fuente ha suscitado el interés de los emprendedores, quienes se sienten atraídos por el modelo de negocio que ofrece baja inversión y alta rentabilidad.