La compañía, especializada en la anchoa de Santoña, opera en el mercado desde 2012
Bodega La Fuente, se establece en el mercado como un nuevo concepto de restauración totalmente revolucionario creado en base a un elemento principal muy característico: la Anchoa de Santoña.
En los locales de Bodega La Fuente prima la calidad del producto, siendo ellos mismos productores de su propio género. El proceso se inicia en la lonja ubicada en el puerto pesquero de Santoña donde la compañía compra el producto fresco para su posterior elaboración de manera artesanal. Su principal valor diferencial dentro del sector de la restauración es precisamente la realización de la limpieza final de la anchoa de manera manual y a la vista del cliente, lo que le garantiza una oferta totalmente fresca y en su máximo nivel de calidad.
“Ofrecemos una carta de productos muy especializada y totalmente saludable, prescindiendo de fritura y posicionando a la anchoa como el elemento estrella de todas nuestras creaciones”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente.
Los establecimientos están inspirados en la arquitectura modernista de finales del siglo XIX con piezas decorativas exclusivas y adoquines que trasladan a cada cliente a otra época simulando un ambiente pesquero en cada uno de sus locales.
Bodega la Fuente cuenta con presencia Cartagena, Nerja (Málaga), Majadahonda y Madrid. En vista del éxito cosechado en estos establecimientos, la compañía ha decidido expandirse a nivel nacional a través de franquicias. “Además del éxito de estos establecimientos, es importante resaltar la fidelidad de la clientela, quienes repiten experiencia en nuestros locales una vez que prueban el producto”, comenta Juan Antonio Sánchez.
La cadena se establece a través de locales rentables y de reducida inversión, apostando por la simplificación del proceso de gestión. Al no requerir de salida de humos ni servicio de mesa, permite el máximo rendimiento con una mayor agilidad y los mínimos costes.
Cada franquiciado cuenta con las facilidades que ofrece una marca como Bodega La Fuente, reconocida en el mercado y que dispone de todas las herramientas necesarias para conseguir que el funcionamiento del negocio sea óptimo.
“Desde el primer momento ofrecemos a nuestros franquiciados todo el apoyo y la formación necesaria desde la central para que se establezcan en el mercado a través de establecimientos rentables y que funcionen a pleno rendimiento”, finaliza Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión.