La cadena de restauración especializada en la anchoa de Santoña cuenta con una red nacional que roza la decena de establecimientos
En su afán por ofrecer el mejor servicio a sus clientes y la máxima calidad en sus productos, la compañía Bodega La Fuente apuesta, una vez más, por incorporar a su red las últimas novedades tecnológicas del sector hostelero.
En esta ocasión se trata del moderno sistema Beer Drive, que permite obtener una caña más fría y con menos carbónico en comparación al sistema tradicional.
Este método, sustituye al barril habitual que se utiliza en la mayoría de los bares para dispensar la cerveza, reemplazándolos por tanques ubicados en una zona elevada. Este proceso permite prescindir del tubo de CO2 que tradicionalmente impulsa la cerveza haciéndola llegar hasta el grifo. De esta manera, Bodega La Fuente consigue optimizar las calidades de la cerveza que ofrece a todos sus clientes.
Además, la bebida se transporta en camiones especiales, desde los que se rellenan los tanques refrigerados del establecimiento. La cerveza se mantiene a baja temperatura durante todo el proceso de traslado desde la fábrica al local en el que se va a consumir. Así, la cadena de frío no se interrumpe en ningún momento, por lo que no necesita el proceso de pasteurización y permite conservar la cerveza muy fresca, manteniendo todo su sabor natural.
“Nos parece fundamental ofrecer todos nuestros productos en la máxima calidad que esté en nuestra mano. Por ello, incorporamos constantemente innovaciones que nos permitan mantenernos a la vanguardia del sector”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente.
La compañía, que opera en el mercado desde 2012, cuenta ya con 8 locales distribuidos por el panorama nacional. Su modelo de negocio, especializado en la anchoa de Santoña, ha revolucionado el sector de la hostelería tanto entre los usuarios como entre los emprendedores interesados en invertir en este concepto.
Bodega la Fuente ha iniciado un fuerte plan de expansión mediante el cual pretende alcanzar una red de 30 locales en 3 años. Y es que, su éxito ha sido arrollador gracias a su novedoso concepto de tapas, en el que tanto el producto como el ambiente se cuida al detalle.
“Hasta que iniciamos nuestra actividad en el mercado no existía ninguna cadena que ofreciera un modelo de negocio en el que su oferta general girase en base a un producto tan saludable y valorado entre el público como es la anchoa”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente, quién añade que, “el éxito que hemos cosechado durante estos 5 años en el mercado pone de manifiesto que no nos equivocábamos cuando decidimos apostar por un concepto tan diferente a cuanto había”.
La compañía se ofrece como un modelo de negocio de baja inversión y alta rentabilidad, lo que supone un gran atractivo para emprendedores que quieran invertir en una franquicia de éxito.