La compañía ofrece un nuevo modelo de restauración basado en productos saludables y de calidad.
Tras el éxito cosechado en el resto de sus locales, Bodega La Fuente se expande a nivel nacional como un nuevo concepto de restauración totalmente revolucionario creado en base a un elemento principal muy característico y de alta calidad: la Anchoa de Santoña.
La compañía cuenta con establecimientos en Cartagena, Nerja (Málaga), Majadahonda y Madrid funcionando con gran éxito. “Ofrecemos un producto de calidad, sano y a un precio muy competitivo en el mercado. En su mayoría contamos en cada local con clientela fiel, quienes, después de conocer la marca y probar el producto, repiten experiencia”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente, quien añade, “además, el hecho de ver el proceso de limpieza de la anchoa in situ es un valor añadido para toda nuestra clientela puesto que es testigo, en primera persona, de la calidad del producto que va a degustar”.
Desde que comenzara su expansión en franquicia la compañía no ha parado de recibir solicitudes para incorporar el concepto de restauración en diferentes comunidades. Prueba de ello es la próxima apertura prevista para el 3 de junio en el céntrico barrio de Salamanca, en Madrid. Concretamente el local se ubicará en la calle Antonia Mercé, 8 (junto al Palacio de los Deportes) donde dará a conocer a los vecinos y usuarios de la zona su concepto de restauración saludable y de calidad. Para la ocasión, la compañía ha preparado una fiesta de inauguración por todo lo alto en la que se ofrecerá, desde las 19h y hasta las 23h degustación de producto para todos los asistentes. Además, se hará una demostración del proceso de limpieza de la anchoa y no faltará un photocol para inmortalizar el momento. “Invitamos a todos los que se encuentren por la zona a que se acerquen hasta el local donde disfrutarán de buen ambiente y productos de calidad”, comenta Juan Antonio Sánchez.
El barrio de Salamanca se trata de un emplazamiento clave para el desarrollo de la empresa. Laura Alfonso, franquiciada de este local comenta que “Emprender con Bodega la Fuente tiene las ventajas de un modelo de negocio en expansión y de éxito probado, contamos con el apoyo de la central y el respaldo de formar parte de una cadena reconocida en el mercado, con una imagen potente y cada vez con más presencia nacional”.
Este local contará con las características propias de la compañía, dando especial importancia a la calidad del producto y al ambiente acogedor de todos sus establecimientos, simulando un pequeño pueblo pesquero.
“Desde Bodega La Fuente queremos ofrecer a nuestros franquiciados el apoyo necesario para lograr establecimientos que logren tener un pleno rendimiento y aporten rentabilidad a una inversión mínima”, finaliza Juan Antonio Sánchez.