La compañía destaca en el sector de la restauración con su seña de identidad: la Anchoa de Santoña
Bodega La Fuente, concepto de restauración totalmente revolucionario creado a base de un elemento tan característico como es la Anchoa de Santoña, está de celebración, y es que la compañía cumple cuatro años de actividad en el mercado.
Su primer emplazamiento se ubicó en Cartagena, recuperando un rincón emblemático de la ciudad, la calle Jara, que permitió dar un importante impulso al sector de la hostelería en el centro histórico de la ciudad. En vista del éxito cosechado y la gran acogida por parte de los vecinos de la zona, se decidió iniciar una expansión nacional en franquicia.
“Estamos muy orgullosos del recorrido que hemos conseguido en Bodega La Fuente, situándonos como garantía de calidad en el sector de la restauración”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente, quien finaliza, “actualmente, contamos con presencia en Majadahonda, Madrid y Valencia, además de Cartagena, y de esta manera, acumulamos 5 locales”
Su novedoso concepto de negocio, con un producto excelente gourmet como es la anchoa de Santoña, posicionada como el pilar de la carta, así como su agilidad en el servicio, desde el primer día la compañía se convirtió en un local de referencia donde tapear bien y probar los vinos de la zona.
La iniciativa emprendedora fue premiada el pasado año con el Premio de Excelencia Empresarial, otorgado por la Confederación de Empresarios de Cartagena. Además, también ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, que premia a Bodega La Fuente a partir de la buena valoración de sus clientes.
La compañía destaca por situar la base principal de su modelo de negocio en la calidad de los productos que ofrece en todos sus establecimientos. La cadena cuenta con una cuidada carta en la que la anchoa de Santoña es la protagonista indiscutible, siendo todo un arte el proceso que experimenta desde la pesca hasta su consumo en los diferentes establecimientos. En los propios locales se realiza la limpieza de la anchoa in situ y a la vista del cliente, para que el consumidor lo deguste y viva una experiencia plena “Bodega La Fuente”.
La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión de su exitoso modelo de negocio a lo largo y ancho del panorama nacional. Desde que la compañía anunciara su expansión por la geografía española no ha parado de recibir interesados en montar un establecimiento bajo el paraguas de la cadena. La garantía que ofrece el desarrollo de los anteriores locales de Bodega La Fuente ha suscitado el interés de los emprendedores, quienes se sienten atraídos por el modelo de negocio que ofrece baja inversión y alta rentabilidad.