La enseña se introduce de lleno en el ámbito 2.0. La nueva ventana cibernética supone un nuevo servicio a clientes y franquiciados.
La red de franquicias Bluster Store estrena nueva Web para prestar un mayor servicio tanto a clientes como a franquiciados. La ventana, que muestra al mundo los servicios y productos de la enseña, tiene además la ventaja de comunicar contenidos en redes sociales. De esta forma, pretende mostrar su gama de productos y atender a las sugerencias de su público. Twitter, facebook, youtube… son algunas de las herramientas en las que la enseña ha creado nuevos perfiles para continuar su labor de generar comunidad en torno a su marca Bluster Store. La nueva Web, con una imagen dinámica y atractiva, supone un gran paso en innovación tecnológica, de marketing y que acentúa la calidad de todos sus productos y servicios. La enseña Bluster Store es un nuevo concepto de establecimiento y un nuevo concepto de franquicia. Regalos, juguetes, chucherías, películas... Han creado un tipo de tienda con cuatro líneas diferentes de productos que ofrece dos ventajas muy importantes al futuro franquiciado.
La primera es que al comercializar diferentes productos no se limitan a un público determinado, sino que se dirigen a un mayor número de clientes de diferentes edades, lo que les permite crear sinergias entre los distintos productos y generar ventas cruzadas.
La segunda ventaja es que, por primera vez, el nuevo franquiciado elige qué productos comercializar, seleccionando aquellos que más se ajustan a la demanda existente en su área de influencia.