Benfood, división de alimentación de Tastia Group, ha presentado su nueva gama de salsas frescas Bendita, su marca propia de inspiración italiana. La compañía da a conocer su nueva propuesta de valor para el canal Retail, apostando por nuevos momentos de consumo, a través de 9 nuevas recetas versátiles, y adaptadas a los gustos y tendencias del mercado español.
La nueva gama de Bendita está compuesta por nueve variedades de salsas frescas, elaboradas en base a recetas originales, y respetando los procesos y cocinados tradicionales: pesto, alfredo, marinera, boloñesa, trufa, carbonara, setas, cuatro quesos y carne, disponibles en formato de 180 gr. Todas ellas han sido ideadas para acompañar recetas mediterráneas y complementar pastas, carnes y pescados.
Con este lanzamiento, Benfood da un paso más como compañía especializada en ofrecer desarrollos ad hoc y soluciones a medida en el Foodservice, donde ha demostrado su expertise en la restauración organizada, un sector donde lleva operando más de ocho años a través de propuestas y sabores originales, y que le ha permitido llegar a más de 7 millones de clientes.
En esta ocasión, la compañía amplía horizontes al canal Retail, potenciando su especialización en el segmento de las salsas, familia de producto en la que es pionera, gracias a su potente capacidad de desarrollo y a unos elevados estándares de calidad, que le han permitido abordar con éxito recetas de comida étnica, emulsiones frías y vinagretas a partir de una extensa variedad de sabores. “Continuamos apostando por la innovación, ofreciendo soluciones adaptadas a las nuevas tendencias de consumo. Si hay algo que en lo que somos expertos en Benfood, es en la fabricación de salsas y emulsiones. Tras más de 8 años trabajando en el desarrollo de propuestas para el Foodservice, damos un paso más, con el lanzamiento de nuestras nuevas salsas frescas de nuestra marca propia, Bendita. Una nueva gama con 9 recetas diferentes, que destacan por la calidad y frescura de sus ingredientes, que estarán disponibles en el canal Retail”, señala Carlos García Barroso, director general de Benfood.
Nuevo packaging salsas Bendita
Para las nuevas salsas de Bendita, Benfood ha apostado por un packaging muy novedoso, con un diseño muy cuidado con el que transmitir la calidad del producto y de los ingredientes base de todas sus salsas.
Asimismo, su nuevo producto se presenta en un envase Doypack: un formato seguro, más compacto y ligero que las opciones rígidas, que permite un transporte más sostenible, y que ofrece mejores condiciones para su almacenaje, manipulación y capacidad de conservación.
Sobre Benfood
Benfood es la división de alimentación de Tastia Group. La compañía nace hace más de 7 años con el objetivo de dotar a la cadena de restaurantes del grupo de una cocina central, para la elaboración de salsas y pastas fundamentalmente, así como de facilitar la logística de compra y distribución de producto a los locales.
El rápido crecimiento del negocio y las importantes inversiones en estos últimos años le han llevado a convertirse en una compañía especializada en ofrecer desarrollos ad-hoc y soluciones a medida a sus clientes, adaptándose a sus necesidades específicas, a través de una amplia variedad de referencias en categorías, como cárnicos, salsas y emulsiones, pastas rellenas, masas y postres, en formato tanto refrigerado como ultracongelado, dirigidos a los canales de Retail y Horeca. Además, también ofrece servicios personalizados para clientes de la distribución moderna, cash & carry, travel channel, industrial y colectividades.
Con una amplia experiencia avalada en el sector, Benfood aboga por la innovación, las nuevas tecnologías y la máxima calidad de las materias primas como vía para convertirse en referente del foodservice a nivel nacional.