Benfood, división de alimentación de Tastia Group, y Healthy Poke, la innovadora enseña de comida rápida saludable, han anunciado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer soluciones gastronómicas que respondan a la demanda de los consumidores que buscan cuidarse, sin renunciar al sabor y al disfrute.
Así, Benfood trabajará junto a Healthy Poke para la producción de las salsas exclusivas de la firma, respetando todos los parámetros de calidad y garantía. Benfood aportará todo su know-how en la fabricación de las recetas únicas de la enseña, elaboradas sin aditivos y con ingredientes 100% naturales, aportando los sabores y matices característicos que definen las propuestas de Healthy Poke. Entre otros, ofrecerá soluciones elaboradas con proteínas de calidad, como la pechuga de pollo asado 100% natural, y el pulled pork, apostando así por opciones más saludables, adaptadas a las nuevas tendencias de consumo.
Con esta nueva alianza, Benfood da un paso más en su estrategia de ofrecer desarrollos ad-hoc y soluciones a medida creadas en base a las necesidades específicas de sus clientes, donde priman la innovación y el uso exclusivo de materias primas de máxima calidad. Una apuesta que conecta con la filosofía de Healthy Poke, que aboga por la comida saludable y rica creada a partir de productos frescos, sin procesados y con ingredientes de calidad excepcional, respetando al máximo los sabores.
Por ello, Benfood avanza en su estrategia de posicionarse como una de las compañías de alimentación a la vanguardia en I+D+I, especializada en la fabricación de desarrollos personalizables y de una amplia variedad de categorías como los productos cárnicos y las salsas, dirigidos, en especial, a los canales de Retail y Horeca con el propósito de convertirse en un referente en el mercado a nivel nacional.
En palabras de Carlos García Barroso, director general de Benfood,”estamos muy ilusionados con la nueva alianza con Healthy Poke, una enseña de restauración con gran proyección de futuro, que conecta a la perfección con los valores de Benfood. Estamos convencidos que este es el inicio de una fructífera relación, donde iremos de la mano para continuar ofreciendo propuestas saludables con todo el sabor y la máxima calidad del mercado”.
Según Isabel R. Tartilán, Directora de Marketing e Innovación de Healthy Poke “la alianza con Benfood es un acuerdo de gran valor para Healthy Poke, ya que compartimos los valores de calidad e innovación, alineados en nuestra misión y objetivo de dar a nuestros clientes siempre el mejor producto. Estamos muy ilusionados porque Benfood es el mejor partner estratégico con el que podíamos contar para caminar juntos y seguir creciendo en este bonito proyecto de la alimentación saludable”.
Sobre Benfood
Benfood es la división de alimentación de Tastia Group. La compañía nace hace más de 7 años con el objetivo de dotar a la cadena de restaurantes del grupo de una cocina central, para la elaboración de salsas y pastas fundamentalmente, así como de facilitar la logística de compra y distribución de producto a los locales.
El rápido crecimiento del negocio y las importantes inversiones en estos últimos años le han llevado a convertirse en una compañía especializada en ofrecer desarrollos ad-hoc y soluciones a medida a sus clientes, adaptándose a sus necesidades específicas, a través de una amplia variedad de referencias en categorías, como cárnicos, salsas y emulsiones, pastas rellenas, masas y postres, en formato tanto refrigerado como ultracongelado, dirigidos a los canales de Retail y Horeca. Además, también ofrece servicios personalizados para clientes de la distribución moderna, cash & carry, travel channel, industrial y colectividades.
Con una amplia experiencia avalada en el sector, Benfood aboga por la innovación, las nuevas tecnologías y la máxima calidad de las materias primas como vía para convertirse en referente del foodservice a nivel nacional.
Sobre Healthy Poke
Healthy Poke es la cadena fast casual que revoluciona la comida saludable, rica y divertida. La marca Healthy Poke se basa en un concepto urbano y cool, creando un territorio propio y enfocado en sus clientes, para darles el mejor producto y una experiencia única.
Bajo el lema Handmade with love, la marca construye su filosofía de ser inspiración de un estilo de vida saludable y equilibrado, en el que cuidarse es un placer. En palabras de Isabel Redondo, Dir. Mk de la compañía Queremos hacer sentir bien a la gente, generar lo que llamamos el Feel Good Factor. Y buscamos un impacto positivo en el mundo. No solo a nuestros clientes, también a nuestro equipo, a nuestros colaboradores y a toda la comunidad de la que formamos parte.
Inmersa en un potente plan de crecimiento y expansión, actualmente Healthy Poke cuenta con 30 locales en España, con previsión de acabar 2021 con una facturación por encima de los 10€mill, más de 150 empleados y 34 establecimientos, todos bajo el formato de tiendas propias para controlar la calidad y la excelencia del producto y el servicio.