• El grupo Beer&Food, una de las principales plataformas multi marca de restauración de nuestro país, es el master franquiciado de la cadena para España y Portugal • La cadena de hamburgueserías californianas abrirá este mes de octubre dos nuevos establecimientos y prevé abrir 8 más antes de final de año.
• Los nuevos locales se ubicarán en Madrid y Barcelona
El grupo de restauración Beer&Food sigue ganando cuota de mercado en el sector de las hamburgueserías. Tras la reciente apertura de su primer local Carl´s Jr. en Barcelona, Beer&Food anuncia dos inauguraciones más a lo largo de octubre.
Con estas dos aperturas, que tendrán lugar en la segunda quincena del mes, la emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl´s Jr. llega a los centros comerciales de Parquesur en Madrid, y de Splau, en Barcelona.
El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions y propietario de los derechos de explotación de la marca Carl´s Jr. para España y Portugal, multiplica por 6 y en tan solo diez meses, la presencia de Carl´s Jr. en nuestro país. Anuncia además que aún prevé abrir 8 nuevos restaurantes de la marca antes de concluir el ejercicio. En conjunto, la cadena incrementa su presencia en nuestro país en 518 m2, y genera 42 nuevos empleos.
“Carl´s Jr. es la cadena de hamburguesas californiana de referencia a nivel internacional, con más de 75 años de experiencia en el mercado y cerca de 4.000 locales repartidos por todo el mundo”, ha afirmado Sergio Rivas, CEO del grupo Beer&Food. “Carl´s Jr. es una de las grandes apuestas de Beer&Food. Nuestro foco se centra en los modelos de negocio con un alto potencial de crecimiento, es por ello que continuaremos abriendo tanto locales propios, como franquiciados”, ha asegurado.
Carl´s Jr. es famosa a nivel internacional por la calidad de sus hamburguesas, elaboradas en el momento con carne 100% angus e ingredientes de primerísima calidad, con la familia Big Angus como referente, y hechas a la parrilla, con servicio a mesa, así como por sus batidos de helado natural hechos en el momento o su cerveza en botellín, un detalle muy valorado por el consumidor.
España está siendo uno de los primeros países en estrenar la nueva imagen corporativa que el grupo norteamericano CKE Restaurants (propietario de las marcas de Carl’s Jr y Hardee’s), está implantando a nivel mundial. Una imagen con diseño de marcado carácter urbano que complementa la propuesta gastronómica ofreciendo una experiencia auténtica al consumidor.
Carl´s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla, en 1950 en introdujo el primer drive-thru del mercado, en 1968 introdujo el servicio en mesa y la música en todos sus locales y, en 2001, renovó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne Premium Angus, una amplia familia que la ha convertido en referente del mercado. Con todo ello, Carl´s Jr. se ha convertido en uno de los espacios preferidos por los amantes de este producto a nivel internacional y para todos los públicos.
Un modelo de negocio de éxito:
Carl´s Jr., fundada en California en 1941 cuenta con más de 75 años de experiencia y, junto con su cadena hermana Hardee’s, ronda los 4.000 establecimientos repartidos por 40 países. Actualmente se encuentra en plena expansión nacional e internacional y en este último año ha ampliado su presencia a Australia, Japón, Chile, Nicaragua, Kenia y Camboya.
Beer&Food, un gran grupo de restauración:
El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país. La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.