Nace The Gradient Gastropub, la nueva marca de restauración del grupo Beer&Food
• Un concepto gastronómico en el que degustar las mejores cervezas y tendencias gastronómicas a nivel internacional y en el que disfrutar de retransmisiones deportivas y música
• Con formatos muy innovadores como las tablas de cerveza, para degustar distintas variedades
• Inaugura su primer local en Pamplona y continuará su expansión en franquicia
El grupo Beer&Food, propietario de marcas como Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Indalo Tapas, La Francerie o la recién incorporada Carl´s Jr., entre otras, lanza al mercado un nuevo concepto de restauración.
Se trata de The Gradient Gastropub, un nuevo modelo de negocio que aúna ocio y restauración, y que abrió las puertas de su primer establecimiento ayer 26 de junio, en la emblemática Plaza del Castillo de Pamplona, nº 11. El nuevo local ha generado 10 empleos directos en la ciudad.
The Gradient Gastropub es el espacio perfecto para realizar un recorrido por el mundo más “foodie” a nivel internacional. Beer&Food, especializado en la creación de fórmulas innovadoras para el ocio y la restauración, ha reunido en su carta las recetas internacionales con mayor reconocimiento y demanda, sin olvidar algunos de los platos más apreciados de nuestra cocina. Aquellas recetas que marcan tendencia, con un toque gastro y con una presentación perfecta para compartir.
Estas exquisitas recetas, que van desde las mejores hamburguesas, hasta una excelente carne de picaña, pasando por unos auténticos tacos de cochinita pibil mexicanos, unos baos asiáticos, hasta unas croquetas gourmet o unos huevos rotos con boletus y trufa, etc., se complementan con la estrella de la casa: una amplísima variedad de cervezas Premium internacionales y cocteles.
En The Gradient Gastropub la cerveza se concibe como una experiencia de descubrimiento para el consumidor. Por este motivo, la compañía ha creado formatos muy novedosos, como las tablas de degustación, que permiten al cliente probar tres variedades distintas que van desde una cerveza stout, a una ale roja o cerveza de trigo, para satisfacer a los auténticos amantes de esta bebida y de la cultura cervecera.
Para que la experiencia sea completa, The Gradient cuenta con un interiorismo en línea con las nuevas tendencias de los pubs internacionales, en los que se respira un ambiente moderno y acogedor, gracias a sus amplios ventanales y su mobiliario de madera, en el que es posible disfrutar de retransmisiones deportivas y la música más actual, hasta actuaciones variadas.
The Gradient combina ocio y diversión y da respuesta a los diferentes momentos de consumo. De día, la luminosidad de su ambientación y la comodidad de sus locales son perfectas para disfrutar de una comida o unas cervezas entre horas. Por la noche, la música se anima y sube de volumen, baja la luz y, junto con la propuesta de carta, cócteles y su amplia variedad de cervezas, y surge un nuevo ambiente, más animado y desenfadado.
Con esta propuesta, The Gradient Gastropub busca hacerse un hueco entre los más interesantes modelos de negocio que combinan la restauración con el ocio nocturno, y continuar creciendo bajo el formato de franquicia.
La nueva enseña de Beer&Food requiere una inversión de 1.250 euros por metro cuadrado y está pensado para superficies mínimas de 200 metros cuadrados ubicadas en poblaciones con más de 40.000 habitantes.
Por su parte, el grupo respalda a sus franquiciados con toda la experiencia de una compañía que cuenta con más de 430 establecimientos de restauración a nivel nacional (con enseñas como (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Indalo Tapas, La Francerie o la recién incorporada Carl´s Jr.), un saber hacer ampliamente probado, y todos los servicios de una central formada por más de 30 profesionales y estructurada para ofrecer los servicios de marketing, operaciones y desarrolla gastronómico, expansión, soporte al negocio –finanzas, sistemas y comprar- y todo aquello que el franquiciado necesite para desarrollar su actividad con plena seguridad.