La cadena de franquicias de informática continúa con la consolidación de su red de puntos de venta de proximidad y suma un total de 250 tiendas repartidas por toda la geografía española.
La enseña del grupo Ticnova, con más de 30 años de experiencia, prevé abrir 20 puntos de venta más hasta finales de año.
BEEP, la cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova, ha empezado el año 2019 sumando cuatro nuevas tiendas, llegando así, a un total de 250 puntos de venta repartidos por toda la geografía española. De las nuevas tiendas, una ya está abierta, BEEP Teruel, mientras que BEEP Alicante, BEEP Mérida y BEEP Estepa (Sevilla) abrirán en los próximos días, una vez han realizado el amplio curso de formación en la central de Ticnova.
BEEP Teruel se encuentra en la Ronda Dámaso Torán 5, en el centro histórico de la ciudad aragonesa.
Este punto de venta estaba abierto desde hacía cinco años pero, este mes, la tienda se ha incorporado a BEEP para reforzar y ampliar su catálogo de productos y servicios tecnológicos e informáticos, tanto para el público familiar como para el público empresarial y centros educativos. Además de aprovechar las ventajas en servicios de logística, soporte comercial, promociones...
BEEP Mérida y BEEP Estepa (Sevilla) abrirán en los próximos días. También se trata de tiendas independientes de informática ya existentes que han decidido unirse a BEEP para ampliar la rentabilidad gracias a los beneficios que aporta estar en una cadena con 250 tiendas. BEEP Mérida abrirá en la calle Santa Lucía, 2 y será la primera tienda en esta ciudad, así como BEEP Estepa que se encontrará en la avenida de Andalucía 6, local 8.
Finalmente, en Alicante, BEEP abrirá su tercera tienda en la ciudad de la mano de dos socios emprendedores, Roger Brito e Iván Garmendia. Estará situada en el centro, más concretamente en la calle Arzobispo Loaces, 29, esquina calle Churruca y abrirá en los próximos días. Narcís Puig, responsable de expansión de BEEP, explica que "tenemos buenas sensaciones para este año, el objetivo es abrir unas 20 nuevas tiendas. Ahora mismo, BEEP es el referente absoluto en tiendas de tecnología e informática, así que hay interés en formar parte de nuestra cadena, tanto por parte de nuevos emprendedores como por tiendas independientes con una larga trayectoria que se quieren unir a nuestro proyecto". Unas cifras que reafirman la consolidación de la marca BEEP como las tiendas de informática de proximidad con más de 30 años de experiencia en el sector, dónde el usuario encontrará todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y Servicio Técnico.
Múltiples ventajas para los franquiciados Desde el Departamento de Expansión del grupo Ticnova se hace un esfuerzo continuo para facilitar la apertura de una tienda a los emprendedores interesados: montan íntegramente el punto de venta al nuevo franquiciado con una renovada y atractiva imagen corporativa, así como le ofrecen múltiples servicios y promociones comerciales para impulsar su negocio.
Así, el nuevo franquiciado de BEEP cuenta con el soporte de la Central que le ofrece un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en marketing y publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, soporte del departamento de empresa y educación, material de marca propia y en depósito…
Acerca de BEEP BEEP es la cadena de franquicias de informática especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España con 250 puntos de venta. Desde 1985, BEEP ha liderado el mercado de la informática de consumo, tanto en volúmenes de facturación y número de tiendas, como en número de PC’s instalados y, sobre todo, en clientes que confían en la marca BEEP. BEEP pertenece al grupo Ticnova, el grupo que cuenta con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España, que actualmente dispone de más de 400 repartidos entre sus marcas BEEP, PCBOX y LA FÁBRICA DEL CARTUCHO.