La periodista Beatriz Trapote y su marido Víctor Janeiro han inaugurado esta semana su segunda franquicia Nails Factory, un centro estético especializado en la belleza integral de manos y pies.
La apertura de este nuevo beauty center, que está ubicado en el complejo comercial Área Sur, de Jerez de la Frontera, coincide con el aniversario de su primera franquicia Nails Factory, abierta en el Centro Comercial Xanadú de Madrid.
Este centro de belleza está especializado en el servicio de manicura y pedicura. Una asistencia Express, -rápida, eficaz y de calidad-, asequible para todos los bolsillos y que llega con una oferta de lanzamiento inmejorable, 9,90 euros.
La nueva ubicación se debe a los deseos de la joven pareja, casada el pasado 13 de noviembre, de asentarse definitivamente en esta localidad gaditana a la espera de ampliar la familia. La pareja compaginará esta actividad con sus respectivos trabajos, él con sus corridas y festivales taurinos, y la periodista con su programa de radio.
En previsión de la alta demanda de clientes, el centro ha incorporado a ocho nuevas empleadas, expertas en belleza, pedicura y manicura, que además han recibido en estos días una formación complementaria de la directora de estilismo de la central. Sin embargo, al igual que ocurre en su centro de Madrid, no será extraño encontrar a la periodista haciendo las uñas, recomendando un tono de esmalte y siempre atenta al negocio.
En la inauguración, además de los propietarios del negocio, estuvieron presentes Carmen Bazán, Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario, así como otros rostros conocidos que acompañaron a los nuevos emprendedores en esta nueva aventura empresarial.