La enseña de restauración especializada en pintxos.
La cadena incorpora una nueva dirección de operaciones para mejorar la rentabilidad y operativa de sus nueve restaurantes.
BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, ha reforzado su estructura central con el nombramiento de una nueva dirección de operaciones con el objetivo de mejorar los servicios a sus franquiciados y rentabilizar más sus locales operativos.
El crecimiento que ha experimentado la compañía en el primer tramo del año, en el que ha llevado a cabo cuatro aperturas y la ampliación de uno de sus locales, así como las buenas perspectivas que tienen para finalizar este año, ha hecho necesario la implantación de nuevos procesos de gestión y el refuerzo de la estructura central con una nueva dirección de operaciones.
Apostando por mejorar los servicios a los franquiciados, el departamento de operaciones se encargará de optimizar todos los procesos desde la elaboración y coste de los productos, hasta la gestión de los locales o la atención a los clientes.
Con este refuerzo de la estructura, BaRRa de Pintxos busca mejorar los servicios y atención a sus franquiciados para poder explotar y rentabilizar su modelo de negocio al máximo.
Por otro lado, el objetivo de BaRRa de Pintxos de cara a los últimos meses del año es el de incorporar cuatro nuevas unidades a la red, y seguir consolidando su proceso de expansión, a la vez que se refuerza la Central. De esta manera la enseña se posiciona como un modelo de negocio con garantías y la seguridad de una marca de éxito en el mercado.
Actualmente BaRRa de Pintxos cuenta con una red de nueve restaurantes ubicados en Madrid y Barcelona. Bajo el sistema de crecimiento en franquicia, la inversión necesaria para abrir un restaurante de la cadena ronda los 180.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.
BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC, La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, llevó a sus responsables a comenzar en 2013 su expansión a través del sistema de franquicias. En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.