• Uno de sus retos es el reconocimiento de marca en la capital • Es un concepto de permanente evolución dentro del sector de la restauración • La cadena apuesta por una imagen vanguardista y acogedora para el diseño de sus locales
La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos pretende abrir al menos seis locales nuevos en la Comunidad de Madrid mediante el proyecto de expansión diseñado para este año. A través de este plan han centrado su interés en los principales centros comerciales de la región, donde se llevarán a cabo dos aperturas antes de este verano y para las otras cuatro inauguraciones están negociando activamente.
En estos momentos BaRRa de Pintxos se encuentra, por lo tanto, en pleno proceso de expansión y para ello ha reforzado su equipo con la incorporación de profesionales con dilatada experiencia capaces de dirigir las principales áreas de la compañía. También ha estrenado oficinas centrales y ha puesto en marcha una nueva web, que refleja todo el saber hacer de la compañía.
El modelo de negocio de la cadena requiere una inversión inicial de entre 200.000 y 250.000 euros y está diseñado tanto para emprendedores, como para inversores interesados en crecer en el sector, los cuales podrán conocer a fondo el funcionamiento de la empresa de la mano de sus responsables.
BaRRa de Pintxos ha instaurado un concepto de permanente evolución dentro del sector de la restauración con el que ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad, al mismo tiempo que satisface las necesidades de sus clientes.
Además, la firma apuesta por una imagen vanguardista y actual para sus restaurantes, configurándolos de tal manera que la barra y la sala estén disponibles y sean acogedoras para disfrutar de la amplia oferta gastronómica en la que presentan una cocina tradicional a base de pintxos y cazuelas, pero al mismo tiempo innovadora, manteniendo todo el sabor de los ingredientes de primera calidad, en la que cuidan todos los detalles para hacer del conjunto una buena experiencia.
Actualmente los grandes protagonistas de esta propuesta gastronómica son sus cazuelas y sus variados pintxos tamaño XL. Todos ellos, elaborados por un equipo experto en Investigación y Desarrollo (I+D) que trabajan desde las cocinas centrales para crear el producto bajo recetas probadas y pensadas para satisfacer cualquier tipo de demanda.