• La directiva cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el campo de la restauración en franquicia • Se incorpora a la enseña con el objetivo de reforzar su estructura central y ampliar su presencia en el mercado.
BaRRa de Pintxos, la cadena de restaurantes y cervecerías, comienza el ejercicio con el nombramiento de Virginia Donado como nueva directora general de la compañía, que se incorpora a la enseña con el objetivo de reforzar su estructura central y potenciar su presencia en el mercado español.
En un importante giro a su estrategia empresarial, BaRRa de Pintxos apuesta por una de las profesionales con más experiencia en la restauración en franquicia de nuestro país para dirigir todas las áreas estructurales de la marca, junto al resto del equipo directivo.
Virginia Donado es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y MBA por el IE. Tras 20 años de trayectoria en el ámbito de la restauración organizada, Virginia Donado ha desarrollado su carrera profesional en los principales grupos del sector en nuestro país desde donde ha llevado a cabo la apertura de más de 600 unidades de negocio de cinco marcas a nivel nacional e internacional.
Sus comienzos tuvieron lugar en Grupo Zena, empresa en la trabajó como responsable de expansión de Cañas y Tapas. Después de su paso por el Grupo Parquesol, la directiva pasó a formar parte del Grupo Restalia durante más de 12 años, en el que ocupó los cargos de directora de expansión, para después asumir la dirección general y en el último tramo además actuar como Consejera Delegada y miembro del Consejo de Administración. Durante este período, entre otros muchos logros, llevó a cabo junto a su equipo el lanzamiento de Cervecería La Sureña y TGB.
En otra vertiente, la directiva es multifranquiciada de varias enseñas, lo que le permite conocer en primera persona las necesidades del franquiciado.
Su demostrada capacidad de liderazgo para dirigir equipos y lanzar nuevos proyectos, sitúa a la directiva como el perfil más adecuado para afrontar la dirección de BaRRa de Pintxos que, en base a una nueva visión estratégica pretende consolidar su modelo de negocio a través de un fuerte plan de expansión, reorganización y optimización de los procesos internos de la empresa.