• Se trata de una pequeña y original carta de combinaciones con alcohol • La cadena está considerando la posibilidad de incluirlos en su habitual carta de copas
BaRRa de Pintxos está promocionando nuevos cócteles en sus restaurantes durante el mes de agosto. Con el objetivo de combatir el calor y atraer a un sector de público más amplio, ha incorporado a su carta nuevas y refrescantes combinaciones con alcohol.
Las bebidas más exitosas, hasta el momento, están siendo el Barmojito, un mojito diferente y original que contiene cerveza, el Manzana drink, con un sabor muy frutal para esta época del año, y el convencional mojito, que, por su carácter refrescante y su elevada demanda, protagoniza la noche de los jueves, con una promoción durante todo el verano a un precio de tan solo 3.50€.
Esta carta, que surgió inicialmente para los meses de verano, está teniendo muy buena acogida y es muy probable que los cócteles más demandados se incorporen a su habitual carta de copas.
Como siempre, la cadena continua ofreciendo su extensa variedad de pintxos “canallas XL” y cazuelas, además, para los amantes del dulce, BaRRa de Pintxos propone “caprichos dulces” para satisfacer todo tipos de gustos.
La firma apuesta por una cocina innovadora y mediterránea, manteniendo todo el sabor de los ingredientes de primera calidad al mismo tiempo que cuidan cada detalle para hacer del conjunto una buena experiencia.
De esta forma BaRRa de Pintxos continúa con su concepto en permanente evolución, con el que ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad al mismo tiempo que satisface las necesidades de sus clientes.
El modelo de negocio de la cadena de restaurantes requiere una inversión inicial de entre 200.000 y 250.000 euros y está diseñado tanto para emprendedores, como para inversores interesados en crecer en el sector, los cuales podrán conocer a fondo el funcionamiento de la empresa de la mano de sus responsables