BaRRa de Pintxos la enseña especializada en pintxos, ha inaugurado este lunes 7 de marzo su sexto restaurante en la capital que está ubicado en el Centro de Ocio Heron Diversia en la localidad de Alcobendas.
La apertura de esta franquicia ha supuesto una inversión de 290.000 euros y la creación de 11 puestos de trabajo. El nuevo local cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados a los que se suma una terraza de 50 metros cuadrados. La capacidad total del restaurante supera los 150 comensales, entre la sala y la terraza.
El nuevo espacio cuenta con una cuidada imagen y se ha diseñado en base a la esencia de la marca. Cuenta con una zona de barra y contra barra con mesas altas que invitan a disfrutar de pintxos o tomar algo de manera más informal. La segunda zona de sala, cuenta con mesas y un banco corrido para comidas o cenas más íntimas. También contará con una terraza acondicionada que se encuentra abierta tanto en invierno como en verano.
Coincidiendo con esta inauguración, la cadena ha realizado una inversión para actualizar su oferta y ha presentado una carta renovada con nuevos platos. Tanto los nuevos como los actuales pintxos son de tamaño XL y se complementan con una gran variedad de tapas y raciones. Todos los platos están elaborados al momento con ingredientes de primera calidad.
El nuevo BaRRa de Pintxos se encuentra en una zona estratégica del norte de la Comunidad de Madrid, dada la gran afluencia con la que cuenta el centro de ocio Heron Diversia, tanto entre semana como los fines de semana. Por ello se ha configurado una oferta variada de menús adaptados a los clientes de oficinas cercanas que acuden entre semana y a las familias con niños que acuden los fines de semana.
Desde que comenzó su actividad la compañía ha logrado establecer un sólido modelo de negocio con gran rentabilidad gracias a una oferta variada y adaptada que permite disfrutar de los platos en todos los momentos de día. Adicionalmente, los sólidos acuerdos con proveedores permiten a BaRRa de Pintxos contar con amplios márgenes de beneficio.
Con esta nueva franquicia la enseña da un paso para la consecución de sus objetivos estratégicos establecidos para este año, con los que pretende consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid y en Barcelona, donde va a acometer varias aperturas adicionales en los próximos meses.
En proceso de expansión, la inversión necesaria para abrir un restaurante es a partir de 140.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.