BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, ha realizado una fuerte inversión en la implantación de una nueva carta, con el principal objetivo de incrementar las ventas de los establecimientos en torno al 30% según la estimación de sus responsables.
Para ello, la enseña ha introducido en su oferta una cuidada selección de 20 pintxos y 20 tapas, que como novedad incluyen dos tamaños, medias y enteras, para que a partir de ahora a los clientes les resulte más fácil compartir los platos.
Entre las distintas novedades que incluye la nueva carta, destaca el pintxo de jamón ibérico con setas a la crema y cebolla crujiente y el de bacalao rebozado con pimiento verde y salsa ali oli. De las tapas sobresalen las rabas con salsa ali oli, las tiras de pollo crujiente con salsa barbacoa y mostaza-miel o los noodles con pollo, pimiento y salsa de soja.
Asimismo la bodega de BaRRa de Pintxos también se verá ampliada con la incorporación de referencias de primer nivel como Ramón Bilbao, Luis Cañas, La Planta y Finca Resalso, entre otros vinos.
En esta línea para la dinamización de sus restaurantes, la enseña ha diseñado un menú de Navidad especial para grupos por 22 euros y barra libre de bebidas, tanto en horario de comida como de cena.
Para llevar a cabo esta iniciativa, BaRRa de Pintxos ha contado una vez más con el asesoramiento de expertos cocineros, que además de confeccionar la mejor oferta, se preocupa de medir minuciosamente el coste de cada uno de los platos para garantizar el índice de rentabilidad del 17,5% alcanzado por la firma en los últimos meses.
La compañía, que se encuentra en pleno plan de expansión, acaba de abrir una nueva franquicia en Sant Cugat del Vallés, la primera de la firma en Cataluña, región prioritaria para su crecimiento junto a Madrid, donde prevé nuevas aperturas en 2015.
La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante de BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.