• Un software que mejorará de manera global todos los procesos de la franquicia • El objetivo es llevar un control más exhaustivo en la gestión de compras y coste de producto, para incrementar la rentabilidad de cada una de las unidades de negocio operativas • Ya está implantado en todos sus restaurantes
BaRRa de Pintxos, la cadena de restaurantes y cervecerías, ha mejorado la operativa de todos sus restaurantes con la reciente implantación de un innovador y eficaz sistema de gestión. Se trata de un software de gestión de compras y control de inventarios, pensado para mejorar todos los procesos que intervienen en el día a día de la cadena, tanto en el punto de venta como en la operativa de la central.
El nuevo sistema permitirá un ahorro de costes gracias a un mayor control en las compras, inventarios y la relación con los proveedores, al mismo tiempo que agilizará cualquier operación, facilitando aún más la gestión de los restaurantes en pro de una mayor rentabilidad a corto plazo. De esta manera, la compañía continúa su proceso de renovación, apostando una vez más por el uso de las nuevas tecnologías para el desarrollo de la enseña, que en estos momentos se encuentra en pleno proceso de expansión, con el firme objetivo de consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid. BaRRa de Pintxos acaba de inaugurar dos establecimientos en la región en el Centro Comercial La Gavia y en El Ferial, y antes de que finalice el año espera completar dos aperturas más en la capital.
En lo que va de año, la cadena ha experimentado una importante evolución y sus clientes han podido comprobar como ha mejorado su imagen y su oferta gastronómica, con una suculenta y variada propuesta de pintxos XL y cazuelas, elaborados con ingredientes naturales de primera calidad y un ticket medio que no supera los 15 euros.
Más información sobre BaRRa de Pintxos: BaRRa de Pintxos es un concepto de restauración que nace para sofisticar la cultura y tradición que hay detrás de los tradicionales pintxos y el típico tapeo, lo consigue mezclando las recetas caseras con un toque de autor desarrollado en sus cocinas centrales para conseguir un producto más gourmet, con una excelente relación calidad precio y asequible para todos los públicos.
Se trata de un concepto de restauración único y vanguardista, en el que se apuesta por una materia prima de primera calidad y una propuesta gastronómica a base de pintxos y cazuelas recién hechas, conforme a los gustos de los clientes y la demanda del mercado.
Además, se ha posicionado en el sector como un modelo de negocio en constate evolución, donde todo gira alrededor de la barra, diferenciando espacios y experiencias, a la vez que se dota a los locales de una mayor funcionalidad y ergonomía. Gracias a lo cual se propicia una mejor operativa y una mayor rentabilidad con un rápido retorno de la inversión.