Configurará los menús navideños que se incorporarán en las próximas semanas
En su apuesta por innovar y adaptar su oferta a las últimas tendencias, la cadena de restauración BaRRa de Pintxos amplía su estructura con la incorporación a su cocina central de un nuevo chef ejecutivo.
Este nuevo chef se incorpora como responsable de la oferta gastronómica de nueve restaurantes que la cadena tiene en Madrid y Barcelona. El cocinero pondrá todo su conocimiento y experiencia al servicio de la cadena para continuar actualizando las propuestas características de la cadena con toques innovadores a través de nuevos sabores e ingredientes.
La primera función de esta incorporación será poner en marcha los menús navideños que BaRRa de Pintxos introducirá la primera semana de diciembre. La oferta para esta época del año apuesta por un producto elegante con una combinación de ingredientes de primera calidad a precios asequibles.
Los nuevos menús, especialmente diseñados para grupos, se configuran en dos propuestas, una más formal con una serie de entrantes y luego un segundo a elegir entre una gran variedad de carnes y pescados, y otra más informal de picoteo, a base de raciones con un precio más ajustado, para poder compartir con los compañeros de trabajo o amigos.
Con un precio de 33 euros y 26 euros respectivamente, ambos menús incluyen un variado de postres, café y licor así como barra libre de cerveza, vino y refrescos. Además los clientes podrán alargar la celebración con la propuesta de bebidas premium de primeras marcas nacionales e internacionales.
BaRRa de Pintxos es una de las cadenas que configura año tras año nuevos menús para fechas navideñas con los que ha conseguido con éxito posicionarse como un lugar de calidad para las celebraciones de empresas, amigos o familiares donde disfrutar de propuestas de calidad en restaurantes vanguardistas.
Nota al editor
BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC,
La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.
En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.