La marca de venta de accesorios y complementos de moda para móviles, tablets y ordenadores prepara más de una decena de aperturas para el 2017
B-KOVER con sus dos nuevas aperturas de diciembre en la calle Toro de Salamanca y carrer d’Enmig de Castellón da un paso adelante en su expansión en España y coge fuerzas para emprender un nuevo plan de crecimiento. La compañía se ha marcado el objetivo de continuar ganando presencia en las principales capitales de provincia de España y superar la barrera de los 30 establecimientos en el 2017.
Actualmente, la red comercial de B-KOVER se compone de dieciocho tiendas propias y cinco franquiciadas. La mayoría están situadas en la provincia de Barcelona, y el resto están repartidas entre Reus, Lleida, Zaragoza, Castellón, Salamanca y la comunidad de Madrid con tres establecimientos.
Si bien nació como un negocio de accesorios para telefonía, B-KOVER se ha transformado en una marca que diseña, crea, personaliza y fabrica complementos de moda para móviles, tablets, ordenadores. Además de integrar y ampliar sus colecciones de bolsos, neceseres, monederos y tarjeteros. Una oferta total para un concepto único en España.