La franquicia de accesibilidad, ayudas técnicas y ortopedia apuesta por el deporte en forma de patrocinio. Ayudas Más confía en Isabel Guisado, una atleta extremeña que recientemente ha logrado el título de Campeonato de España Junior en Pista Cubierta.
La deportista no para de cosechar éxitos y batir records. Pese a no disponer en la región de esa instalación “indoor”, Guisado añade en cada competición un nuevo éxito a su palmarés, gracias a su esfuerzo, constancia y ganas de superarse. Valores que también representan a la franquicia, que está especializada en productos destinados a mejorar la calidad de vida de personas con dificultades. Con el objetivo de ofrecer soluciones de accesibilidad, para facilitarles la movilidad e independencia, Ayudas Más cuenta con un amplio catálogo, desde sillas de ruedas manuales, eléctricas, e incluso anfibias, hasta grúas y rampas, o una diversa selección de mobiliario como camas articuladas o accesorios para el aseo y el baño.
La franquicia brinda a sus clientes una atención personalizada para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y, de esta forma, poder asesorarles ofreciéndoles un presupuesto gratuito, todo ello bajo los principios de fiabilidad, eficiencia y calidad en el servicio.
Para Ayudas Más no hay excusas para vivir y disfrutar cada momento. Por eso, la franquicia apuesta por la venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia adaptados a cada particular.