Audicost, la empresa especializada en sistemas de corrección auditiva, ha experimentado un importante crecimiento en el presente ejercicio, año en el que ha multiplicado por cuatro sus resultados respecto a 2014.
La enseña ha logrado superar sus expectativas gracias a la consolidación de un modelo de negocio que se posiciona en el mercado español con una red de 17 centros operativos, a través de un modelo de negocio cuyo principal valor diferencial es garantizar a sus pacientes una solución a medida para cada problema auditivo, con los sistemas más avanzados del mercado y a un precio sin competencia.
Otra de las ventajas que la enseña proporciona a sus pacientes es la posibilidad de probar el audífono de manera gratuita antes de adquirirlo, un método que le ha llevado a alcanzar un alto índice de fidelidad, ya que el usuario realiza la compra con total confianza en la marca.
Todos los centros están equipados con la tecnología más avanzada del momento para ofrecer lo último en audífonos retroauriculares e intrauriculares, moldes, tapones, auriculares y accesorios, con el objetivo de cubrir cualquiera de las necesidades de sus pacientes.
Asimismo, Audicost está formado por profesionales ampliamente cualificados, expertos en detectar y corregir problemas auditivos, una afección que sufre el 10% de la población afectando a todos los planos de su día a día.
Con este proceso de expansión que acaba de emprender, la enseña pretende ampliar su cobertura nacional de la mano de técnicos especialistas en corrección auditiva interesados en dirigir su propio centro o de inversores atraídos por un sector plenamente estabilizado que se mueve con un crecimiento del 7% anual.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Audicost gira en torno a 60.000 euros, en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes y en locales con más de 40 metros cuadrados.