La cadena especializada en sistemas de corrección auditiva Audicost, sigue apostando por la formación continua de los profesionales que conforman su red de establecimientos.
La enseña ofrecerá en esta ocasión un curso de formación comercial que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de abril en el Hotel Arciprestre de Hita en Navacerrada, Madrid. A él acudirán más de 40 profesionales de sus 17 centros operativos así como de las próximas incorporaciones a la cadena.
Este curso, dirigido tanto a técnicos audioprotesistas como a personal de la central y a recepcionistas de cada centro, tiene como tema principal el trato al paciente desde que entra por la puerta de un centro Audicost hasta que finaliza su proceso de compra.
En concreto, se abordarán todos los temas que conlleva el proceso completo del trato con un paciente. Desde la recepción de este, la recogida de datos e información o el estudio clínico hasta la propuesta y argumentación, el proceso de prueba de los productos y el cierre de la compra.
También se tratarán los aspectos que hay que tener en cuenta para la investigación sobre las necesidades y preferencias específicas de cada paciente así como la estructura general de una visita, para que los integrantes puedan comprender todo el proceso de tratamiento y de compra de Audicost.
El objetivo es que el equipo de los centros Audicost comprenda la estructura general de una visita y se establezcan protocolos estandarizados para conseguir la satisfacción de todos los pacientes en cada etapa del proceso de compra de audífonos.
Audicost, está formado por un equipo de más de 20 años de experiencia en el sector de la corrección auditiva, y gracias a ello se ha posicionado como una de las principales cadenas en España. Su modelo de negocio garantiza a todos los pacientes una solución a medida para cada problema auditivo, con los sistemas más avanzados del mercado y un precio sin competencia.