Desde Attiqus contamos con un sistema de captación de comunidades muy efectivo, acuerdos con proveedores a nivel nacional que nos permiten rebajar los gastos a la comunidad. Software propio para gestionar las comunidades y que los propietarios puedan ver su comunidad online las 24 horas.
4 nuevas oficinas se han unido este trimestre a nuestra franquicia Attiqus. Son ya 8 franquiciados los que se han unido a un proyecto rentable, respaldados siempre de una central que ofrece asesoramiento continuo. Attiqus, franquicia de administración de fincas, ofrece a sus franquiciados un canon de entrada menor al de su competencia, pero sin ello contar con las mismas e incluso mejores características. Desde el grupo contamos con un sistema de captación de comunidades muy efectivo, acuerdos con proveedores a nivel nacional que nos permiten rebajar los gastos a la comunidad. Software propio para gestionar las comunidades y que los propietarios puedan ver su comunidad online las 24 horas.
Attiqus proporciona al franquiciado:
- Material necesario: carpetas, hojas carta, tarjetas, dossier, etcétera.
- Modelos de contratos, actas, presentación de presupuestos.
- Manual corporativo para impresiones, rótulos.
- Curso de formación a cargo de la central de una semana.
- Posibilidad de hacer seguros comisionados.
- Regalo de franquicia inmobiliaria si el franquiciado la desea.
- Bufete jurídico gratuito.
- Posibilidad de llevar la contabilidad desde la central.
- Canon de entrada financiable.
Todo esto con un sólo coste de 3.500€, garantizando al franquiciado una rentabilidad asegurada y respaldándole en todo momento para que pueda funcionar sin conocimientos previos.