La enseña se postula como un modelo de negocio único en su sector 13/04/2018
La cadena hostelera de asadores de pollos y comida para llevar asistirá al Salón Internacional de la Franquicia, que se celebrará del 19 al 21 de abril en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid (IFEMA) Tras una excelente acogida en el suroeste peninsular, Asasur apuesta por la Expansión Nacional.
EXPOFRANQUICIA es el expositor elegido por la marca para mostrar una formula consolidada, ágil y rentable que está ya triunfando con su media docena de tientas repartidas entre la comunidad andaluza y extremeña.
La empresa cuenta con una constatada experiencia en el sector, desde su nacimiento en 1999 mejora de forma continua su servicio y sus productos. Durante estos años ha logrado profesionalizar un sector introducido en la sociedad, pero nunca franquiciado, hasta 2016.
La correcta selección de la oferta de platos y raciones, los proveedores más adecuados y la mejor logística han sido las claves de su éxito. Su carta no destaca únicamente por su variedad, su salsa exclusiva y su relación calidad-precio propician la fidelización de sus consumidores. Los ingredientes, típicos de la gastronomía española, sencillos y de gran calidad, consiguen que aquel que los prueba, se convierta en un cliente para toda la vida, ya sean jóvenes, no tan jóvenes o familias.
Sus locales están ideados para garantizar una experiencia inolvidable. Para esta empresa, entrar en sus establecimientos debe activar los 5 sentidos a través de un orden y limpieza intachables; de la sensación de paz y tranquilidad; del olor a comida recién echa; y de su receta afianzada en una larga trayectoria.
Los franquiciados de Asasur se benefician de una operativa de probada eficacia y garantía de éxito, precios sin competencia en compras y logística, asesoramiento continuo y formación antes, durante y después de la apertura, además de campañas de marketing que repercuten en sus ventas, entre otros aspectos.
Además, ha desarrollado un modelo simplificado de gestión, para reducir tiempos y abaratar costes potenciando un negocio tradicional, hasta el momento, no profesionalizado. Este sistema ha dado como resultado una alta rentabilidad partiendo de una reducida inversión.
Aquellos que quieran autoemplearse o invertir en un negocio hostelero estable pueden solicitar información de primera mano en el stand 4G08 de EXPOFRANQUICIA. El horario de apertura de la feria es de jueves a sábado de 10:00h a 19:00h