Tras 18 años de experiencia la cadena se lanza al mercado con varios modelos de negocio.
La cadena extremeña de centros de belleza AR Peluquerías especializada en servicios de peluquería, estética y todo tipo de tratamientos faciales y corporales, se lanza al sistema de franquicia cómo fórmula de crecimiento, dado el volumen que ha alcanzado dicha empresa en los últimos años. Su impulsora, la peluquera pacense Ángela Romero, reconocida especialmente por sus peinados de novias, da nombre a la cadena AR Peluquerías tras 18 años de experiencia y tres centros propios en Badajoz.
AR Peluquerías destaca entre su competencia al proporcionar servicios con la mejor relación calidad/precio, demostrando que ambos conceptos no están reñidos; así lo explica Ángela “Gracias a grandes acuerdos con proveedores de firmas italianas de productos profesionales de peluquería y estética, evitamos intermediarios, disminuyendo costes y aumentando los márgenes de beneficio de nuestros centros”.
A la vez que destaca el trato familiar y directo con los clientes en sus salones de estilo neobarroco, priorizando siempre su satisfacción mediante una innovación constante y una dedicación exclusiva. “Nuestra máxima en la empresa es que el cliente siempre se vaya satisfecho. Intentamos que su paso por nuestros salones sea un momento de desconexión donde aparte de salir con la autoestima por las nubes, pasen un rato agradable en un entorno de risas y alegría. En muchas ocasiones he escuchado a clientas decir: "Me encanta venir aquí porque me lo paso muy bien y me rio mucho”.
AR Peluquerías cuenta con una segunda línea de negocio opcional, la Escuela de Belleza Ángela Romero, centros de aprendizaje del oficio de la peluquería con cursos 100% prácticos - formaciones de 6 meses en 480h - y posibilidad de incorporación del alumnado a los centros de la franquicia. Formación basada en una metodología revolucionaria `learning by doing´, “nosotros no damos teoría, ni hacemos exámenes, enseñamos el oficio con la mera practica de todos y cada uno de los módulos que contiene la programación del curso” aclara Ángela.
Esta ventaja, unida a un precio muy reducido en comparación a la competencia, convierten las Escuelas de Belleza Ángela Romero en centros de estudios líderes allí donde se ubican.
La central de la franquicia, ofrecen a todos los apasionados del sector de la belleza la oportunidad de dedicarse a lo que les apasiona y tener su propio negocio bajo un acompañamiento continuo y con todas las herramientas necesarias – know how, formación, marketing, comunicación…- para lograr el éxito.