El novedoso modelo de restauración de degustación y venta
Aquí Santoña emprende su crecimiento a través del sistema de franquicias La empresa con más de 20 años de tradición familiar se renueva para esta nueva etapa empresarial
Casa Santoña de Andalucía, la marca con más de 20 años de tradición, emprende renovada una nueva etapa de crecimiento empresarial en franquicia a través de Aquí Santoña.
Después una veintena de años comercializando sus anchoas y conservas en mercados gastronómicos y tiendas de toda España, los responsables de la marca han decidido apostar por la distribución propia creando para ello su nuevo modelo de restauración
El concepto de Aquí Santoña es el de un establecimiento Tienda y Tapas con degustación en en el local y venta para disfrutar de su oferta a domicilio. En sus locales el cliente puede degustar productos del mar como el carpaccio de gamba roja o las anchoas elaboradas a mano así como productos de la tierra como la cecina ibérica o espárragos de Navarra. Para acompañar disponen de un maridaje excepcional con vinos y cervezas.
Para dar soporte esta nueva fase, la empresa cuenta con dos fábricas en Sevilla y en Almería desde donde distribuye sus productos a mercados gastronómicos y tiendas de toda la geografía nacional.
A pesar de ser una empresa tradicional siempre ha buscado estar a la vanguardia e innovar en sus productos manteniendo una calidad excepcional en todas sus conservas. De igual manera han mantenido su apuesta por la modernización de sus instalaciones creando tiendas de referencia en su sector. Sus locales cuentan con un ambiente cálido y acogedor que busca crear una esencia propia como elemento diferenciador que crea una experiencia inolvidable.
Actualmente Aquí Santoña cuenta un establecimiento en Madrid en la Calle San Bernardo nº 28 y espera poder implantarse a medio plazo en las principales ciudades de nuestro país. La inversión para poner en funcionamiento una franquicia Aquí Santoña ronda los 75.000 euros, para locales de más de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.