La cadena realiza su segunda apertura en Madrid en los últimos tres meses, donde alcanza los 16 establecimientos y se consolida como la región con más presencia para la marca
Se trata de un nuevo local de más de 340 m2 y terraza, ambientado al más puro estilo americano y más Tony Roma’s que nunca, donde poder disfrutar de las mejores costillas del mundo
La cadena se encuentra inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión, donde prevé abrir 100 nuevos locales en España en los próximos 5 años
El grupo de restauración Beer&Food ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante Tony Roma´s en Madrid. Se trata del decimosexto que la icónica cadena de costillas americanas abre en la capital, y el segundo en los últimos tres meses, consolidándose como la región con más presencia para la marca. En esta ocasión, la cadena abre sus puertas en el Parque Comercial On Plaza de Torrejón de Ardoz, el nuevo parque comercial de más de 10.000 m2 inaugurado hoy, situado en la céntrica Avenida de la Constitución, 102 de la localidad.
Se trata de un nuevo local de 343 m2 y terraza de 26 m2, que será gestionado por la compañía. El establecimiento incorpora la nueva imagen corporativa, en la que se recrea la más auténtica experiencia de ocio americana a través del saber hacer de Tony Roma’s y su presencia en todo el mundo. Con una atmósfera cosmopolita, actual y acogedora en donde disfrutar de sus productos legendarios, transmite además todo el legado de su fundador.
“Tony Roma’s es una de las marcas más emblemáticas del sector. Tras el proceso de renovación de la marca que llevamos a cabo a lo largo de 2018 podemos decir con orgullo que la cadena es hoy más Tony Roma’s que nunca, al más puro estilo americano, donde poder seguir disfrutando de las mejores costillas del mundo. La acogida por parte del público está siendo muy buena, lo que está contribuyendo muy positivamente al gran proyecto de crecimiento y expansión en el que nos hallamos inmersos”, señala Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias del grupo Beer&Food.
Con esta apertura, Tony Roma’s alcanza los 35 restaurantes en España, el décimo desde que Beer& Food anunció su compra en marzo de 2018. La cadena está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión nacional, con el objetivo de abrir 100 nuevos locales en España en los próximos 5 años.
Tony Roma´s, una leyenda en la restauración americana Tony Roma´s es la marca internacional considerada la pionera de las costillas baby back en todo el mundo, y presume de una procedencia y un ADN 100% americanos. La cadena, nacida en 1972 en Miami, está presente en 26 países, con fuerte implantación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.
En España, Tony Roma’s inició su actividad en 1994. Desde entonces, la marca ha llevado a cabo una expansión bajo el sistema de franquicias, hasta alcanzar los 35 restaurantes.
Beer&Food, un gran grupo de restauración: El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país. La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.