El líder del fitness mundial inaugura en la calle Bravo Murillo de la capital un nuevo gimnasio de 600 metros cuadrados abierto las 24 horas. Es el sexto club de la franquicia en la Comunidad de Madrid, que duplica el número de centros abiertos en esta provincia a 1 de enero del presente año
Natalia Dominguez está al frente del nuevo club Anytime Fitness Bravo Murillo
Anytime Fitness (www.anytimefitness.es) la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 4.000 clubes repartidos por más de 30 países, sigue ganando músculo en España con la apertura hoy de un nuevo local en Madrid.
El nuevo gimnasio de la compañía está ubicado en el número 36 de la calle Bravo Murillo de la capital, y cuenta con 600 metros cuadrados repartidos en una primera planta, un sótano de unos 510 metros, y una entreplanta con los 90 metros cuadrados restantes.
Abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, el nuevo Anytime Fitness de Madrid estará gestionado por un emprendedor recién llegado a la franquicia, Víctor Clemente González, madrileño de 30 años, con formación en Arquitectura Técnica Superior y amante del fitness desde los 14 años.
"Llevo entrenando toda mi vida, más de 16 años, y cuando decidí invertir en este sector elegí Anytime Fitness por su modelo de negocio, por sus extensos horarios de apertura y por la calidez y el trato que se recibe en sus clubes", sostiene.
A las pocas horas de la apertura de este nuevo club Anytime Fitness de la capital, Víctor Clemente asegura que su plan es centrar su actividad profesional en la gestión de este local, con la vista puesta en otros nuevos de cara al futuro.
"Mi familia siempre ha sido emprendedora y empresaria, especialmente en el sector de la hostelería, y a mí me gustaría seguir ese camino. Si encuentro locales en Madrid lo suficientemente grandes para albergar un segundo club, especialmente si están disponibles para la venta, no descarto poner en marcha un segundo Anytime Fitness", matiza.
Por el momento, este nuevo gimnasio, ofrecerá a sus usuarios tanto clases de entrenamiento personal individuales como clases colectivas de Tonificación, Combact, Fit, Yoga, Pilates, Zumba o TRX, entre otras. Para los que opten por el entrenamiento cardio o muscular en máquinas o con peso libre, el nuevo club ofrece la última tecnología del fabricante americano Precor.
El equipo humano de Anytime Fitness Bravo Murillo está integrado por el momento por seis profesionales, especialistas de las diferentes áreas de entrenamiento "para dar el mejor servicio a los socios de nuestro club" señala Natalia Dominguez, la Club Manager al frente del club. "Queremos que nuestros socios encuentren en nuestras instalaciones un lugar donde hacer realidad su apuesta por un estilo de vida saludable y queremos acompañarles en todo el proceso. No importa si llevan toda la vida entrenando o si es la primera vez que entran por la puerta de un gimnasio. Lo importante es que consoliden su decisión de mejorar su vida a través del deporte y cambiar sus hábitos hacia una vida más activa" matiza.
Para hacer posible este proyecto Víctor Clemente ha invertido alrededor de 600.000 euros, entre canon de entrada, gastos de la obra civil y los derivados de las licencias y del arrendamiento del local, equipamiento y tecnología, mobiliario, sistemas de vigilancia, seguridad, etc.
La apertura de este gimnasio en Madrid es la sexta de la compañía en la Comunidad, duplicando el número de clubes que la franquicia tenía en la provincia a inicios de este año y la número 47 en todo el territorio nacional. Además de los otros cuatro clubes que la firma tiene en Madrid capital (en las calles de Hermosilla, Lagasca, Hortaleza y en la zona de Retiro), la cadena cuenta con un primer local fuera de la ciudad, desde que el pasado 19 de febrero inaugurase un gimnasio franquiciado de su enseña en el centro comercial El Palmeral, en el municipio de Las Rozas.
De hecho, la Comunidad de Madrid es junto con la de Andalucía una de las prioridades del plan de expansión que Anytime Fitness ha diseñado para este año en España. Actualmente la cadena cuenta con más de 37.000 socios en nuestro país, una cifra que supera en un 20 por ciento las expectativas que se había fijado para finales de 2018.
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