• Cuenta con más de 30 cocteles diferentes en la carta, una gran variedad de combinados y una atractiva oferta de cachimbas • Un concepto chill-out diseñado para compartir los mejores momentos de ocio
Anubis Lounge Coffee Coctelería, el concepto especializado en cócteles, cachimbas y combinados, se presenta como una interesante alternativa de ocio nocturno a través de sus tres locales de Madrid.
Su principal atractivo es la carta de cócteles, con más de 30 variedades con y sin alcohol. Una gran mezcla de sabores que se actualiza constantemente con la incorporación de novedades, para que los clientes encuentren siempre algo nuevo que probar. Desde los más clásicos a los más innovadores, destacan: Energy, San Francisco, Tequila Sunrise, Jäguer Hot Red, After Eight, Druida, Agua de Valencia, Daikiri, Margarita, entre otros muchos.
A la interesante oferta coctelera hay que sumar su amplia propuesta de combinados, donde destaca la selección de gin tonics premium, más de 10 diferentes elaborados con las mejores ginebras del mercado.
Otra de las claves del éxito de Anubis Lounge Coffee Coctelería son sus cachimbas, con y sin nicotina, tan de moda y muy apreciadas por sus clientes. Más de 15 sabores de sus variedades Al Fakher, Taboo, Haze y Starbuzz.
Todo en un ambiente moderno diseñado en un entorno chill-out especialmente pensado para para compartir los mejores momentos de diversión en compañía de familia o amigos, donde prevalecen los espacios abiertos, al más puro estilo colonial.
Además de la franja nocturna, Anubis Lounge Coffee Coctelería resulta muy agradable para el aperitivo, una buena sobremesa y en horario after work.
Actualmente la firma cuenta con tres establecimientos operativos en Madrid, a los que próximamente se sumarán dos nuevas aperturas, en base al plan de expansión en franquicia que ha iniciado recientemente y que, según sus expectativas, le llevará a posicionarse con una red de 10 establecimientos operativos a medio plazo.
La enseña se presenta como una alternativa en el ámbito de la hostelería, ofreciendo a sus franquiciados un modelo de negocio sin competencia en el mercado, totalmente testado, que estima la recuperación de la inversión en el plazo medio de un año.
Desde la central proporcionan a la red un amplio soporte que incluye un plan de formación continua y diversas herramientas para una gestión eficiente de ventas, personal, finanzas y stock. Otro de sus valores diferenciales son los importantes acuerdos con proveedores de primer nivel para asegurar el mayor margen de beneficio en todos los locales.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería parte de 120.000 euros para locales con un mínimo de 200 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.