Amorino, la firma internacional italiana de heladerías de alto nivel, continua sus planes de expansión en nuestro país, donde próximamente abrirá cinco nuevas boutiques.
Las ciudades donde abrirán una boutique en estos próximos meses son Alicante, Gerona, Blanes, Figueres y Barcelona, y todos ellos, en ubicaciones premium, una de las características de la compañía. La otra, su producto, es lo que diferencia a la marca de su competencia y que sin duda se trata de su punto fuerte. Se trata de un helado exquisito elaborado artesanalmente y con las mejores materias primas: leche siempre fresca, huevos bio, y frutas de temporada especialmente escogidas de las mejores producciones del mundo, como el mango Alfonso (India), el pistacho de Bronte (Sicilia) o las avellanas de Langhe (Italia).
El helado, presentado elegantemente en forma de flor y sin límite en la elección de sus sabores, le invita a un paradisíaco viaje gourmet en el que podrá descubrir aromas tan exóticos como la Vainilla Bourbon de Madagascar, el Coco puro de Sri Lanka o el Mango Alfonso de la India, etc. Pero además, Amorino le ofrece un abanico de posibilidades atemporales durante todo el año, como disfrutar de un delicioso chocolate a la taza, a elegir entre diez variedades disponibles; un buen café, preparado al auténtico estilo italiano, que puede acompañarse de una porción de panettone, una focaccina, unos biscotti, o una torta artigianale, y para los más golosos sus crepes y grofes son realmente irresistibles. A nivel internacional, Amorino cuenta con más de 100 boutiques repartidas por Europa (Italia, Francia, España, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania y Austria), en Estados Unidos (Nueva York), en Marruecos, en Oceanía (Nueva Caledonia) y en las islas del océano Indico (Islas Reunión).
En España, la compañía cuenta con 16 establecimientos, que serán 21 dentro de tres meses, todos ellos ubicados en emplazamientos estratégicos y turísticos de cada ciudad.
Natural y biológico:
Amorino es sinónimo de productos 100% naturales, sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales. El objetivo principal de la marca es trabajar exclusivamente con los ingredientes de mayor calidad. Opera con el certificado de garantía EcoCert, lo que supuso para la compañía la construcción de una línea de productos biológicos de Amorino, y su lema “Gelato al natural”, Helado natural. Y cada mes, sorprende a sus clientes con un sabor del mes diferente y con el sello que garantiza que es 100% ecológico.