La cadena especializada en el tratamiento de la pediculosis.
La enseña ampliará su presencia en Madrid y Cataluña y entrará en nuevas ciudades
AMG Piojillos, la enseña especializada en el tratamiento de la pediculosis con métodos naturales, presenta sus planes de crecimiento en su segundo año de expansión, con el objetivo de abrir cuatro nuevos centros.
Bajo una estrategia de crecimiento con el sistema de franquicias, la compañía pretende ampliar su red en Madrid y Cataluña donde está actualmente presente así como implantarse en nuevas provincias como Canarias o la Comunidad Valenciana. Para este crecimiento, la enseña está realizando procesos de selección de franquiciados interesados en un modelo de autoempleo de baja inversión.
AMG Piojillos da este paso respaldado por cuatro centros operativos, dos de ellos inaugurados en los últimos seis meses y apoyado por el largo recorrido profesional a través del cual ha conseguido fortalecer la imagen de marca e implantar la enseña en las dos ciudades principales de nuestro país.
La empresa cuenta con un equipo de profesionales que proporciona a toda la red el soporte y asesoramiento necesario para la gestión de una franquicia. Entre las facilidades que ofrecen a sus franquiciados es la gestión integral de los medios online como posicionamiento SEO, web corporativa o publicidad para que el emprendedor pueda disponer de clientela desde el primer momento de actividad.
AMG Piojillos nace en 2015 tras detectar una necesidad no cubierta en el mercado, la eliminación de la pediculosis con productos naturales que no dañaran el cuero cabelludo. El sistema novedoso de la empresa radica en el método 100% naturales y orgánicos sin pesticidas que protegen la barrera cutánea de los pequeños, no perjudican la salud y protegen el medio ambiente.
Actualmente la empresa tiene activa una promoción para sus primeros franquiciados que consiste en un cincuenta por ciento de descuento en el derecho de entrada, valorado en 6.000 euros. La inversión para la puesta en marcha de un AMG Piojillos es de 8.900 euros, para locales desde 30 metros cuadrados, en poblaciones con más de 30.000 habitantes.