El incremento en la demanda de pedidos, el desarrollo de nuevos productos y la incorporación de nuevos franquiciados ha impulsado un plan de soporte comercial y formativo para proporcionar el apoyo necesario a cada una de las unidades operativas
Ambiseint
Madrid, 22 de diciembre de 2020.- Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha reforzado el apoyo que proporciona a sus franquiciados con un plan de soporte comercial y formativo para ofrecer a la red un mayor respaldo en un momento de indudable crecimiento.
Y es que en los últimos meses la empresa ha experimentado un importante incremento en la demanda de sus servicios, lo que le ha llevado además a desarrollar nuevos productos capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes y ha impulsado la entrada de nuevos franquiciados a la compañía.
Factores que han hecho que Ambiseint refuerce su protocolo de asistencia a la red de franquiciados desplazando a sus equipos de acompañamiento y formación a cada una de las 95 delegaciones operativas estrechando la comunicación con la red, con el objetivo de proporcionar a sus franquiciados un respaldo y una completa formación sobre las propiedades y beneficios de los productos y servicios de la marca para optimizar las ventas.
Un ejemplo más del elevado nivel de compromiso que Ambiseint mantiene con sus franquiciados en un año que ha supuesto un reto para todos y que en este caso ha sido motivo de un importante desarrollo empresarial.
La constante inversión en innovación y su posicionamiento en el mercado como la primera empresa en nuestro país especializada en Marketing Olfativo han sido clave en los resultados de la compañía en 2020 que ha visto como sus pedidos han experimentado un crecimiento del 15%, lo que ha originado además un incremento del 20% en su producción con respecto al ejercicio anterior.
Más información de Ambiseint Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 93 delegaciones comerciales.
Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.