AltaFit Gym Club, cadena lider de gimnasios en España, lanza con ocasión del Mundial de Rusia 2018 su campaña “El Mundial también se juega en AltaFit”. Con ello pretende animar a todo el mundo a pasarse a una vida activa y salir del sedentarismo.
AltaFit persigue lograr que los socios y no socios participen en las actividades lúdicas y deportivas que van a organizar a lo largo de la disputa del Mundial en todos sus clubes. Actividades especiales de Fitness, Master Class, juegos y gincanas, concursos, etc…
Utilizando la jerga futbolística quieren animar a activarse, a pasar del sedentarismo a la vida activa a todo el mundo. "Métele un gol a la pereza", "Calienta que sales", "Este verano que no te pille en fuera de juego"… son algunos de los lemas que se incluyen dentro de la campaña mundialista de AltaFit.
Un Storytelling de ficción, con vídeos de una típica rueda de prensa futbolística, irá animando al cambio, a “activarse o reactivarse” y empezar a entrenar. Altafit quiere fichar a aquellas personas que todavía no se cuidan, que no llevan una vida activa, para que empiecen a hacer deporte.
Con esta campaña se intenta aprovechar el tirón del Mundial para llevarlo más allá de lo meramente futbolístico, e intentar que cada vez más personas se pasen a una #VidaActivaSaludable.
SOBRE ALTAFIT: AltaFit es la primera cadena de gimnasios en España. Más allá de ser un lugar donde hacer actividad física, AltaFit es un punto de encuentro cercano donde los usuarios tienen como objetivo principal el sentirse bien. Las instalaciones del Club incluyen zona de peso libre, zona de máquinas, ciclo indoor, tonificación, zona de entrenamiento funcional, etc. En todos estos espacios los usuarios cuentan con la ayuda especializada del equipo de AltaFit. Entre las muchas actividades colectivas que se desarrollan en AltaFit encontramos: GBox, GBody, GBike, Zumba, AltaHit, Pilates, GAP, etc.