ALOE SHOP va a cumplir dieciocho años en el sector. Desde sus inicios ha ido introduciendo nuevos productos en el mercado alcanzando las 200 referencias.
Sus últimas referencias, el jabón de oliva y el jabón de piedra pómez, vienen provocadas por el gran éxito alcanzado con sus jabones naturales al corte y la demanda de nuevas referencias.
El Jabón de oliva, apropiado para todo tipo de pieles, rico en vitaminas, minerales y poseedor de numerosas propiedades hidratantes, suavizantes y antioxidantes, es un magnífico preventivo del envejecimiento de la piel, protegiéndola de los agentes ambientales externos, hidratándola y dándole firmeza.
El Jabón de piedra pómez, roca volcánica conocida sobre todo por su eficacia para eliminar callosidades, gracias a su combinación con el aceite de oliva, hidrata y elimina las durezas, dejando los pies limpios, suaves, hidratados y sin las incomodas y antiestéticas durezas.
Aloe Shop cumple así con su propósito de atender las necesidades de sus franquiciados. Este hecho es, sin duda, un motivo más para valorar las franquicias Aloe Shop como una opción de negocio actual, por algo es la empresa pionera en la venta de cosmética y dietética natural con Aloe Vera.