Aloe Shop, la enseña dedicada a la fabricación y venta de cosmética y nutrición natural con Aloe Vera, fundada en 1994, aperturará este mes de Agosto una nueva franquicia en el centro de Palma de Mallorca, concretamente en la calle Miquel Arcas, 1. Con más de 16 años en el mercado y presencia en gran parte del territorio nacional, Aloe Shop sigue creciendo, enfocado a todo tipo de publico, desde niños hasta mayores, con productos de máxima calidad, elaborados de manera natural, con personal especializado en sus tiendas y una cuidada imagen de marca.
Para poner en marcha una franquicia Aloe Shop se requiere una inversión en torno a los 15.000 euros, sin royalty y con una canon de publicidad de 100€ mensuales.
Elegida por emprendedores con iniciativa y deseos de tener un negocio propio, la no necesidad de tener experiencia previa en el sector debido a la formación que imparte antes de iniciar la actividad y el asesoramiento de su propio laboratorio y el equipo de profesionales que la forman, hace de Aloe Shop un negocio con múltiples ventajas y herramientas competitivas.