El Grupo Almeida Viajes ofrece a sus clientes una promoción exclusiva para premiar a sus clientes que compren viajes para Semana Santa. Aquellos clientes que contraten sus vacaciones para esta semana en alguna de las agencias del grupo y dentro de los paquetes vacacionales que ofrece un touroperador concreto entrarán en el sorteo de unas vacaciones gratis que podrán disfrutar este verano. Dentro de esta promoción se pueden encontrar viajes a Bruselas, Praga, Londres, Roma o Berlín que son destinos muy solicitados en Semana Santa. Una vez comprado uno de los viajes para Semana Santa que están dentro de esta promoción, en cualquier agencia del Grupo Almeida Viajes, el localizador entra directamente en un sorteo para unas vacaciones gratuitas que se podrá disfrutar en verano. Se puede obtener toda la información de los viajes que entran en esta promoción en cualquier agencia del Grupo Almeida Viajes. “Con esta campaña queremos incentivar a nuestros clientes y premiar su fidelidad para ofrecerles siempre un valor añadido para que estén aún más satisfechos con nuestros servicios”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes. El Grupo Almeida Viajes se diferencia del resto de redes de agencias de viajes en la aplicación de las tecnologías a la gestión turística; Almeida Viajes es pionera en el uso de las nuevas tecnologías ya que fue la primera red de agencias de viaje en tener aplicación propia para iPhone. Además, se ha especializado en productos propios como su mayorista ‘Viaja sin Barreras’ especializada en personas con alguna discapacidad; ‘LGTB Dreams’ que organiza viajes para el colectivo de gays y lesbianas o ‘VinoHotel’, mayorista para los amantes del vino. Entre los planes del Grupo Almeida Viajes para 2012 está la reactivación de su plataforma para clientes de empresa y corporativos, ‘Serviempresa’, que será más fácil de utilizar para los agentes de viajes y para los clientes y que ayudará a las empresas a ahorrar dinero en los viajes de empresa. También van a potenciar la actividad del grupo en las redes sociales para llegar a más personas y dar más servicios a sus clientes.