Almeida Viajes ha puesto en marcha una promoción especial para fomentar el autoempleo con un descuento de 2.000 euros del canon de entrada para los nuevos franquiciados que se unan a su red antes del 30 de septiembre de 2012. Almeida Viajes es la única franquicia de agencias de viajes que ofrece 4 negocios reales en uno: agencia de viajes física y online más tienda de complementos física y online, con Todo para tu viaje. Este último concepto de negocio ha revolucionado el sector con la inclusión en sus agencias de una tienda de complementos de viaje como maletas, guías de viaje, adaptadores de enchufes, etc. ‘Todo para tu viaje’ ofrece un amplio margen de beneficios y sirve para completar la venta de viajes, gracias al flujo cruzado de clientes.
Almeida Viajes supone una gran alternativa para el autoempleo porque la inversión inicial es muy ajustada, en un sector con muchas oportunidades. Además cuentan con diferentes opciones de financiación adaptadas a cada emprendedor, con y sin avales. El grupo tiene una consultora propia para asesorar en la constitución de la forma jurídica y en la elaboración del plan de empresa necesario para la solicitud de financiación. Para ser franquiciado de Almeida Viajes no es necesaria experiencia previa en el sector ni una titulación universitaria, el grupo cuenta con un amplio curso de formación avalado por la Universidad de Málaga, con el título oficinal de “Dirección y Gestión de agencias de viajes”.
“Ofrecemos a los emprendedores un servicio integral y un apoyo continuo. Además de las mejores condiciones y servicios gracias a nuestra red global de más de 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.
Almeida Viajes destaca por su aplicación y desarrollo de las nuevas tecnologías a la gestión de una agencia de viajes: tienen un sistema de gestión propio, LAVA; el sistema Infotouch, pantallas táctiles desde las que el cliente puede consultar e imprimir ofertas; servicio de envío de promociones a través de Bluetooth (Mtour); una aplicación propia para reservas específicamente para teléfonos smartphone y tablets; una completa web con un diseño muy intuitivo y muchas posibilidades de reservas online (www.almeidaviajes.com) que se completa con la atención personalizada y una intensa actividad en las redes sociales, donde difunde sus promociones y organiza concursos, sobre todo en Facebook y Twitter. Además, Almeida Viajes pone a disposición de sus franquicias un servicio propio y exclusivo de gestión de vuelos y hoteles, lo que hace el trabajo más cómodo, rápido y eficaz a los agentes.
En cuanto a productos propios, destaca su mayorista Nómada Travel, con ofertas muy competitivas, ‘Vino Hotel’ (para el turista enológico), ‘LGTB Dreams’ (para el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) y una web con un catálogo especializado de destinos para personas con discapacidad ‘Viaja sin Barreras’. También cuenta con una plataforma para los viajes corporativos, Serviempresa, de forma que sea más fácil para los agentes de viajes y más cómoda para el cliente. Las agencias del Grupo cuentan con la VISA Almeida Viajes para facilitar el pago y la financiación de viajes y que los clientes puedan permitirse visitar el destino que más les guste. Además, esta tarjeta premia la fidelidad de sus clientes a través de un club con descuentos y promociones especiales, como el sorteo de un crucero fluvial por Europa entre todos los clientes que tengan la tarjeta que tienen en marcha para este año 2012.