La red Alfa Inmobiliaria ha ampliado su presencia en Cataluña con la puesta en funcionamiento de su primera delegación en la provincia de Lérida. La nueva oficina tendrá un formato online, con próxima ubicación en despacho en el centro de Lérida. Está dirigida por el empresario Jordi Urgell López. Con una sólida trayectoria en el Coach de equipos de venta, Urgell aporta su profundo conocimiento del territorio y su experiencia empresarial para ofrecer un servicio integral a los clientes de la región.
Apuesta por el crecimiento en Cataluña Con esta nueva apertura, Alfa Inmobiliaria se posiciona con 8 oficinas en Cataluña, una de las regiones prioritarias para su expansión, junto a Andalucía, Baleares, Galicia y Madrid. Actualmente, la cadena cuenta con 205 agencias, de las que 105 están en España, y 100 en México y cuenta con 12 oficinas más en fase de formación, que abrirán sus puertas en las próximas semanas. A nivel internacional, están también previstas nuevas aperturas en Iberoamérica, lo que refuerza su plan de expansión global.
Lérida, un mercado en crecimiento El sector inmobiliario en Lérida ha mostrado una interesante evolución en los últimos años. “En los últimos trimestres, ha afirmado Antonio Pérez de la Torre, director general de la empresa, “Lérida ha visto un incremento en la demanda de viviendas tanto por parte de compradores locales como de inversores que buscan opciones asequibles en comparación con otras áreas metropolitanas como Barcelona. Esto ha creado un escenario ideal para la expansión de redes inmobiliarias como Alfa Inmobiliaria, que ahora refuerza su posición en Cataluña con su primera oficina en la provincia”, concluye.
Un modelo accesible y de éxito probado Alfa Inmobiliaria ha logrado configurar un modelo de negocio que permite que tanto personas con experiencia como aquellas sin conocimientos previos en el sector puedan incorporarse al mundo inmobiliario. Con una inversión accesible y un sistema de formación y apoyo continuo, los franquiciados tienen acceso a todas las herramientas necesarias para convertirse en profesionales inmobiliarios, respaldados por la central de franquicias de Alfa Inmobiliaria.
En resumen, la apertura de esta nueva delegación no solo refuerza la presencia de la red en una provincia estratégica como Lérida, sino que también ofrece a los habitantes de la región un servicio completo, con el respaldo de una de las redes inmobiliarias más importantes del país.
Un modelo de negocio con diversos formatos: La filosofía de Alfa Inmobiliaria consiste en ofrecer a cada emprendedor un modelo de negocio que se adapte 100% a sus necesidades y perfil. El modelo más sencillo está destinado a los Agentes Inmobiliarios Alfa, asesores inmobiliarios que trabajen individualmente, sin local, (desde su domicilio o despacho profesional), sin personal, creando su propia cartera de clientes, facturando ellos mismos a sus clientes, y sin honorarios fijos, con un beneficio del 75% sobre sus ventas (pudiendo alcanzar el 100%). De la misma forma, cuando el profesional lo considere, podrá cambiar a las concesiones de tarifa plana (Essential o Premium).
Acerca de Alfa Inmobiliaria:
Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional.
Actualmente, la red Alfa Inmobiliaria cuenta con un total de 205 oficinas operativas, de las que 105 están en España y 100 en México. Cuenta con más de 25 años en el sector y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.