• La nueva oficina dará lugar a 4 puestos de trabajo.
La cadena Alfa Inmobiliaria ha logrado su entrada en la provincia de León, con la inauguración de su primera agencia inmobiliaria en la ciudad. La nueva unidad, que operará bajo el formato de franquicia impulsada por Agesa Villaporma, S.L., y que ya ha generado 4 puestos de trabajo, supone un hito para la cadena a nivel nacional.
Esta nueva oficina, que operará bajo la concesión 2334 – Alfa León Inmo, y está ubicada en C/ Burgo Nuevo, 6 local, 24001 – León, se presenta como un proyecto ambicioso para Javier Vicioso, Julio Marín, Eva Llamazares y María José Porto, quienes ahora como Concesión Essential, tendrá la autonomía para determinar la ubicación, área de trabajo, honorarios y documentos de gestión. Esta flexibilidad les permitirá adaptarse de manera óptima a las necesidades de los clientes, asegurando así una gestión eficiente y la satisfacción final de estos.
La apertura de Alfa León Inmo, que se sumar a las otras 215 oficinas operativas, -108 de ellas en España-, no solo representa un paso estratégico para la cadena en la provincia, sino que también se visualiza como la "punta de lanza" para el futuro desarrollo en la comunidad castellanoleonesa.
Esta apertura forma parte del plan de expansión de Alfa Inmobiliaria, buscando fortalecer la colaboración entre los miembros de su red. La compañía confía en que la puesta en marcha de Alfa León Inmo sea el primer paso de una serie de éxitos en la región, al mismo tiempo que se afianza como un referente en el mercado inmobiliario nacional e internacional.
Acerca de Alfa Inmobiliaria:
Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional.
Actualmente, la red Alfa Inmobiliaria cuenta con un total de 215 oficinas operativas, de las que 108 están en España, 104 en México, y otros puntos de venta en Colombia y Venezuela. Cuenta con más de 25 años en el sector y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.