La compañía de fitness cuenta con presencia en 18 países y una red que supera los 2.000 centros
Albert Marco nuevo CEO de Snap Fitness en España
Se establece como la cadena líder mundial dentro de su sector de actividad
Albert Marco ha sido nombrado como CEO para la expansión de la cadena de fitness líder a nivel mundial Snap Fitness.
La compañía fundada por Peter Taunton en 2008 cuenta con presencia en 18 países alrededor del mundo y una red que supera los 2.000 centros. Desde hace unos meses se establece también en España, concretamente en Cataluña, desde donde ha iniciado una fuerte expansión nacional.
Albert Marco, máximo responsable de la compañía en nuestro país, será el encargado de establecer las negociaciones, así como la estrategia de expansión de la marca. Licenciado en INEF (UB) y Master en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados (ESERP), desde hace más de 20 años se ha dedicado a la gestión deportiva, en el cual se ha especializado a través de diferentes compañías en las que ha desempeñado cargos directivos.
En su currículum cuenta con el desarrollo de más de 30 centros para las compañías de fitness en las que ha trabajado. Gran conocedor del sector, Albert Marco afronta ahora un nuevo proyecto como CEO y Master franquiciado de una internacional tan importante y asentada a nivel mundial como es Snap Fitness.
“Es todo un reto profesional establecerme como Master Franquiciado y principal responsable de la compañía en España, me uno a Snap Fitness con el convencimiento de que será todo un éxito en el mercado nacional”, comenta Albert Marco.
Tras la buena acogida de los primeros centros en Barcelona y Tarragona, la cadena prevé la inauguración de nuevos gimnasios próximamente hasta alcanzar una red de diez centros antes de acabar el año.
“Queremos llevar una expansión medida y controlada a través de centros que cumplan las expectativas previamente fijadas. Sin embargo, desde que hemos inaugurado el primer Snap Fitness español no han parado de llegar interesados en emprender bajo el modelo de negocio que ofrecemos, donde la filosofía del lujo asequible para el cliente y la oferta de la mejor y más avanzada tecnología del mercado es la clave sobre la que gira el negocio”, finaliza Albert Marco.
La compañía estadounidense se posiciona en el sector de los gimnasios como un modelo de negocio rentable para todos aquellos emprendedores que deseen iniciar una aventura empresarial de éxito, liderando el sector con más 1.500.000 clientes alrededor del mundo.
Además, Snap Fitness forma parte del grupo Liftbrands (www.liftbrands.com), entidad que engloba diferentes marcas de fitness, que aglutinan una red con más de 4.000 franquicias, lo que le posiciona como primer franquiciador de fitness del mundo.