Sólo unos meses han sido suficientes para que AL NATURAL haya despegado en el mundo de las franquicias, logrando convertirse en una opción de negocio más que rentable. Y es que la cadena especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas, naturales y ecológicas, va a cerrar el ejercicio 2014 con unos resultados que evidencian su paso paulatino y seguro en el sector económico de las franquicias. En sólo dos meses, AL NATURAL PIZZERÍAS ha unido a los tres locales propios que posee en Sevilla, dos establecimientos más a lo largo de la geografía española: uno en Úbeda (Jaén) y otro en Madrid, concretamente en el barrio de Moncloa.
En tan solo dos meses, las franquicias ubicadas en Úbeda y Madrid han conseguido despegar a una velocidad vertiginosa llegando a equiparar prácticamente en ventas a los locales sevillanos de la marca. En este sentido, José Antonio Guerra, socio-director de la compañía y responsable de expansión de la misma, afirma que tras los buenos resultados obtenidos este año, para 2015 AL NATURAL se ha fijado como objetivos, por un lado, cerrar las operaciones ya iniciadas para implantar la franquicia en otras zonas del país y, por otro, trabajar en el fortalecimiento de la enseña en el mercado.
Con relación al primero de los objetivos fijados para el próximo ejercicio, AL NATURAL PIZZERÍAS cuenta en estos momentos con dos establecimientos en proceso de apertura –uno en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y otro en el barrio sevillano de Los Bermejales, que tienen prevista su puesta en funcionamiento en el primer trimestre de 2015- y otro cuya confirmación tuvo lugar hace solo unos días en la provincia de Barcelona, concretamente en Sant Joan Despí.
Sobre AL NATURAL PIZZERÍAS
Con una imagen fresca y renovada, AL NATURAL ofrece en todos sus establecimientos una cuidada carta donde pueden degustarse pizzas, pasta fresca, quesadillas, pizzetas, burritos, postres caseros, etc., muchos de ellos elaborados a partir de productos ecológicos y de excelente calidad, obsequiando de esta forma a su clientela con una excelente carta a unos precios realmente económicos.
Con más de cuatro años de experiencia, AL NATURAL PIZZERÍAS ha sabido hacerse un hueco en el mercado de la hostelería conjugando a la perfección la elaboración de un producto elaborado de una manera absolutamente artesanal y de máxima calidad con unos precios muy asequibles.
En estos momentos, AL NATURAL es mucho más que una marca de comida a domicilio basada en las pizzas. Se trata de una oportunidad de negocio sin precedentes. AL NATURAL PIZZERÍAS te ofrece la posibilidad de montar tu propia franquicia en el sector de la hostelería a unos costes realmente bajos y con toda la ayuda necesaria. De esta forma, se ha convertido en una magnífica oportunidad de autoempleo para quienes en estos instantes busquen una oportunidad laboral en un sector que ha registrado un crecimiento muy significativo en los últimos años.
Con el objetivo de ofrecer un valor añadido a sus franquiciados, AL NATURAL ha completado su modelo de negocio con una fábrica propia en Sevilla en la que se elaboran las bases de las pizzas para ser enviadas totalmente terminadas a cada uno de los establecimientos de la cadena. De esta manera, AL NATURAL PIZZERÍAS consigue homogeneidad en la calidad de sus masas, convirtiéndose éstas, junto con sus verduras naturales y ecológicas, en sus principales elementos diferenciados con relación al resto de cadenas del sector.