La red de franquicias Al Natural Pizzerías cuenta con un nuevo punto de venta en Sevilla, en esta ocasión en el barrio de Los Bermejales, que viene a reformar la presencia de la enseña en la capital, donde cuenta con tres establecimientos propios.
Ubicado en la Avenida de Alemania, concretamente en el local 7 del Edificio Arttysur nº 1, este nuevo establecimiento Al Natural ofrecerá, como ya lo hace el resto de franquicias de la cadena, una carta integrada por pasta fresca, quesadillas, burritos, ensaladas y, por supuesto, pizzas; platos elaborados la mayoría de ellos a partir de productos ecológicos y de altísima calidad, sin que esto suponga, en ningún caso, un encarecimiento de los precios.
Con esta nueva apertura, Al Natural Pizzerías, que cuenta como principal elemento diferenciador con relación al resto de marcas de la competencia el hecho de que las verduras con las que realiza sus platos son ecológicas, frescas y naturales, consigue afianzarse aún más en el mundo de las franquicias tras contar en estos momentos con un total de 9 locales franquiciados –Ubeda (Jaén), Madrid, San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Sevilla, abiertos; y en Sant Joan Despí (Barcelona), La Isla de la Palma, Toledo, Murcia y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en proceso de apertura- además de sus 3 locales propios en la capital hispalense.
En un momento en el que las franquicias se han convertido en una opción más que rentable a la hora de emprender, Antonio de la Iglesia, franquiciado de Al Natural-Los Bermejales, indica que “Al Natural es mucho más que una marca de comida a domicilio basada en pizzas”. “Gracias a las diferentes opciones de financiación que me han ofrecido y a la formación que han puesto a mi alcance, he podido montar mi propia franquicia a unos costes realmente bajos”, apunta De la Iglesia.
Por su parte, José Antonio Guerra, socio-director y responsable de expansión de la compañía, afirma que Al Natural Pizzerías ha conseguido en los dos primeros meses de 2015 el 33% de las aperturas previstas para el año, fijadas en un total de 15 locales. “Hemos iniciado el 2015 de una forma espectacular y vamos a seguir trabajando con el objetivo de conseguir llevar los productos de la firma al mayor número de puntos el país, tanto de la Península como de fuera”, concreta Guerra.