Se establece en el mercado como un modelo de negocio de bajo coste y alta rentabilidad.
La franquicia celebra la apertura de dos nuevos establecimientos en Sevilla
Al Aparato, la casa de los móviles, compañía especializada en móviles low cost y servicios de telecomunicaciones, se expande con éxito a nivel nacional a través de locales franquiciados. Prueba de este crecimiento son las próximas aperturas de dos nuevas tiendas en Sevilla.
Los comercios, que tienen prevista su inauguración la primera semana de junio, se sitúan uno en la calle Esperanza de Triana, 4 y el otro en la calle Cristo de la Sed, 52. El primero de los locales cuenta con 30 m2 y el segundo dispone de un espacio de 65 m2 donde sus franquiciados darán servicio a todos los vecinos y comerciantes de la zona con su modelo de negocio de bajo coste y alta rentabilidad.
Al igual que en el resto de sus locales, la marca ha diseñado estas dos nuevas franquicias siendo fiel a su filosofía basada en un diseño exclusivo y diferente a través de un mobiliario diferenciador que hace de cada tienda un lugar de carácter único y ambiente acogedor.
“Al Aparato nos ofrece a los franquiciados una solución real de autoempleo, para emprendedores que quieran montar su propio negocio de telefonía libre con una inversión inicial asequible”, asegura David Domínguez Lagares, franquiciado para Sevilla de Al Aparato.
Al Aparato trabaja con marcas menos conocidas en el mercado que ofrecen productos de alta calidad, pero sin invertir en costosas campañas publicitarias, además, al disponer de central de compras, permite a la compañía maximizar las ventajas y oportunidades a través de la compra agrupada.
“Quería emprender en el sector de la telefonía y me llamó la atención la filosofía de la marca, capaz de ofrecer móviles baratos gracias al ajuste de todos los costes para gastar únicamente en lo necesario” comenta José Manuel Arqueros Bosch, franquiciado para Sevilla de Al Aparato.
La cadena, que cuenta con presencia en Andalucía y Cantabria, apuesta por continuar con una importante expansión nacional y se encuentra en plenas negociaciones con nuevos emprendedores que se sientan atraídos por el modelo de negocio donde la motivación, la capacidad de dirección y el compromiso, son aspectos fundamentales.
“Desde Al Aparato queremos potenciar una nueva visión de negocio con la venta de tecnología low cost ofreciendo calidad al mejor precio, y la ventaja para nuestros franquiciados de unirse a una marca con una imagen posicionada en el mercado”, finaliza Joaquín de Mier, Socio Director de Al Aparato.